En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Compartidlos por privado junto con vuestro cupo de pollas si queréis, pero no nos jodáis a los demás, por dios. Si lo hacéis, espero que a la moderación no le tiemble la mano.
#7867 yo no he visto en este post nada de lo que no se haya hablado en las mil entrevistas que ha dado CDPR o no se haya visto en trailers o gameplays que hemos visto todos y los comentabamos en directo. Otra cosa es que alguno se pusiera un poco flanders porque no se hubiera enterado de algo que salio en el primer gameplay reveal.
#7869 Ni idea pero supongo que gog, el The Witcher 3 lo pille en fisico (El ultimo juego fisico que he comprado) y era una version DRM-free activable en gog.
#7869 Todas las físicas son GOG. Sólo puedes comprar la versión de Steam de forma digital en Steam (desconozco si hay resellers y tal).
#7868 ¿dónde encontráis esas filtraciones mamones? Llevo buscando toda la noche a ver si alguno ha tenido los cojones de filtrar gameplay y nada.
Parece ser que hay gente con las coleccionistas + copia de PS4, lo que parece ser un parche pinta bonito bonito (56 GB)
#7878 Ya me parecía, de todas formas esto deja claro que habrá que andarse con muchísimo ojo because spoilers.
#7880 Por esto:
Porque ya hay peña con el juego y CD Projek dice que no abran la veda de las retransmisiones o subir vídeos hasta el día 9 a partir de las 12 de la mañana (ojito a partir de ahí, que ya sí hay vía libre).
la semana que viene trabajo de mañanas y me levanto a las 4 de la mañana. estoy pensandome si ese dia dormir por la tarde y las 23:45 levantarme a viciar porque de lo contrario igual no duermo de los nervios
Pues yo no sé si lo empezaré en su salida.... Depende mucho de si me voy a casa por navidad o no.
En enero ya con parches y bugs solucionados y más tranquilo será mucha mejor experiencia fijo.