En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Lo he comprado por InstantGaming, alguien sabe cuando se podrá descargar? Me pone que el juego será entregado entre la tarde del 9 y el 10.
#8796 Sé que ellos me dicen que entre la tarde del 9 y el 10. Pero me extraña que dejen pre-descarga dos días antes, cuando lo tengo comprado por instant gaming para GoG y no me dejen descargarlo. No tiene sentido.
Se viene el groty, el juego de juegos, el nirvana en tu salón, la repera limonera, el bakalao hecho videojuego, señores gozenlo.
Ojo que está CD Projekt con una buena caída en bolsa hoy. ¿Ha pasado algo que no sepa?
#8799 salen hoy los análisis? Mala espina me da esto.
#8802 Así que CDPR, un grupo mayoritariamente polaco, se deja una buena pasta en un sistema avanzadísimo de sincronización labial para que todos los idiomas suenen igual de creíbles, pero vienes tú y nos dices que el juego está diseñado para ser jugado en inglés. Por tus santísimos cojones.
#8812 En un par de horas al parecer.
Me gustaría leer alguna review española, si conocéis algo medianamente objetivo pls..
#8815 https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077
Ñá.. aún no se puede pre-descargar en Steam y son mas de las 16:00...
#8816 es a las 17:00
edit: nada, si, en opencritic son reviews de medios, aunque lei por foros que pocas reviews van a haber de salida.
#8817 Tmabién es que si les han dado la copia ahce un par de días, la prensa no ha tenido tiempo ni de escribir la review, después d ejugar lo que hayan podido
Y seguro que los más respetables y respetuosos son conscientes de que hay mucho bug que no saben si estará arreglado en el parche day one
A mi ya me tendrían que salir unos números generalizados entre el 4 y el 6 para que dudase de si jugarlo en cuanto este disponible