Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

D4rKNiGhT

No veas como lloran los ofendiditos en twitter diciendo que no tienen perdon de diosh por eso. Graciosamente son todos los que tienen las banderitas y minorias varias. Lo que tiene que estar sufriendo la PR de CDPR últimamente tiene que ser para pillarse unas vacaciones enormes después de este lanzamiento.

1 respuesta
D10X

#9518 Ahi tienes algo

https://support.parsecgaming.com/hc/en-us/articles/115002701631-Required-Dependencies-To-Set-Up-Your-Own-Cloud-Gaming-PC-Without-Parsec-Templates

Pero, por ejemplo, paperspace tiene una imagen ya con el parsec, asi q no tienes nada que hacer excepto seleccionar, conectar y ya instalar steam o lo q quieras

1
B

#9484 No en pocos juegos se ha descubierto que X opción jodia de más el rendimiento.

Ejemplo, la oclusión ambiental en Dirt Rally producía que Alemania rascara, solo en Alemania. Hasta que no lo portaron a Dirt Rally 2.0 no se dieron cuenta del motivo...que era un arbusto que se pintaba 100 veces.

CD Project no son dioses del código, así que algo se han dejado fijo. Fuera de si está mal o bien optimizado, algo de ese estilo se encuentra casi seguro.

1
TrumpWon

#9527 Y luego las consolas como dedican 3/4 del tiempo, con muchas peores especificaciones, irán hasta decente. Qué vergüenza

1 respuesta
Salcort

#9526 Eres mi héroe del dia. Bajando a 40Mg/s, en 15minutos lo tengo bajado. Thx!! :D

1 respuesta
Pollacaballo

#9545 40 me gusta por segundo es una barbaridad, no te habras equivocado?

2 respuestas
choper

Os aconsejo la review de la tipa de Gamespot. En serio, merece la pena.

B

#9544

Generalmente eso no es asi, con setting de consolas, necesitas una GPU equivalente a las de consolas para mover los juegos.

Eso de la optimizacion magica en consolas no existen, simplemente manejan menos LOD gráficos y menos resolución en muchos casos.

1 respuesta
Kassie

me acaba de saltar una actu de AMD con los drivers nuevos listos para el Cyberpunk ( rx5700xt )

Zh3RoX

Joder el ultimo tráiler me ha subido el hype hasta la estratosfera, que ganas de jugarlo a 720p y a 30 fps con mi 970.

B

#9546

Son como 300 megas, en que epoca vives?

1 respuesta
Salcort

#9546 no. Se leer mi velocidad de descarga. 300Mg de fibra clasicos.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#9551 #9552 disculpad, al leerlo me hizo gracia, googlee para ver a que te referias y no me salió nada en la primera página.

isvidal

#9497 Eres un brasas, 720p en bajo una 1060 juejjjjjjjjjj

Luego es lo de siempre, te pones en medio, quitas las 2 pijadas que consumen todo y ha campeonar con mi 480RX a 1440p targeteando > 50 fps

1 1 respuesta
ArThoiD
#9554isvidal:

y a campeonar con mi 480RX a 1440p targeteando > 50 fps

xddddddddddd

Espero que estés de coña jajaajjaaj

Con una 480 a 1440p ni en Minecraft mode va a tirar.

1 respuesta
KriaBrekkan

#9541 es imposible contentar a los sjw, tienen lo que se merecen

isvidal

#9555 Vamos guardando el comentario, para esos beautiful 50 fps con todo a medio y 1440p con una grafica de 250 euros de hace 4 a;os que se vienen

1 3 respuestas
Perico97

CDPR está cagadisima.

33
ArThoiD

#9557 Guarda guarda que nos vamos a reir.

1
choper

Voy buscando en el armario de los trastos que estará por ahí mi buena 8800GTS que me va a mover esto en mid a 1080 mecagoendios. Le desactivo el dildo reflections y el hair rolling y tirando a 59 fps.

1
B

#9521 normalmente en el momento. Yo siempre compro ahí

Longview

Precargado en mi PS5

B

#9557

En medio a 1080p le da unos 37fps con GTX 1060 a toms, eso 1440p seria 20fps.

Ya tiene que ser un parche con un buen tijeraso, para que dupliquen rendimiento y te vaya al menos 40fps, settings medium y 1440p con esa rx 480.

Pero la fe nunca se debe perder🤭

1 respuesta
loboton

#9557 Los testigos del "hace falta una gráfica de 500€ para jugar a 1080p y, si no, juégalo en streaming". Luego RDR2 es perfectamente jugable a 50fps de media mixeando cosas en high/medium, con texturas en ultra, con una RX480/1060 a 1080.

Los zascas este final de semana con el parche day one y los drivers nuevos de nVidia y AMD van a ser antológicos.

Luego miras la encuesta de Hard de Steam y las primeras 4 o 5 gráficas más usadas y ya acabamos (sobre todo la primera). Pero nada, si eso se van jubilando de una tacada todas las nVidia serie 10XX y la 20XX ya de paso.

3 1 respuesta
elsabio

y con una 1080? ahora tengo miedito que no lo pueda ver en medio al menos

isvidal

#9563 Pero hombre no nos mates las ilusiones a los pobres

Kassie

Yo con la 5700xt y el I7 8700k espero moverlo decentemente a 1440p aunque sea en medios, con decentemente me refiero a 50 -60 FPS, menos de eso me voy a cabrear

Carcinoma

#9564 Te estás engañando bastante si crees que cualquier parche va a meter un subidón de 30 o 40% de rendimiento.

Calcula que en el mejor de los casos y sumando todos los factores subirá un 5% y listo.

Si es el nuevo Crysis, es el nuevo Crysis.

2 respuestas
asherat

Del preview de TH:

NSFW

Mientras no sea como el barco del Crysis me conformo.

LinkinDay94

Bueno hagamos apuestas, yo digo que mi 2060 super lo va a tirar en 1440p high a 50/60 fps, obviamente DLSS 2.0 activado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales