Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Cryoned

4
choper
#9598marklenders:

Ya de primeras los Polacos les han dao un toque

Se llama equipo de márketing de CDP haciendo su trabajo (evitar perder ventas y/o malas opiniones antes del Día D/primeros días) y un reviewer dando marcha atrás para a su vez no perder visitas si echa mucha mierda al juego y sobre todo para evitar perder relación con una de las empresas de videojuegos más potentes del momento.

Ya irás conociendo la industria del márketing general y de los videojuegos en particular, no te preocupes todo lleva su tiempo.

1 1 respuesta
B

#9602 Si,soy nuevoe en estas cosas...la que estas marcando en este hilo dando lecciones a los demas es de traca

2
Cryoned
#9600marklenders:

Disfruta el partido y cuando tengas la release instalada juzga

ahh si, de los del "no, el brujo 3 no ha tenido downgrade, las screens son solo eso, espera a tenerlo"

joder con algunos, os caga cdpr en la boca y pedís ración extra de diarrea.

la parte buena, es que esta vez parece que no ha habido downgrade xDDD

1 respuesta
DarkKonum

Y es por las ultimas 10 páginas que me he pasado a las consolas. Me pillaré el juego, lo instalaré, lo jugaré y lo disfrutaré como un enano sin tener que pelearme con la config gráfica o estar pensando que si cambio de gráfica lo podré tener 10 fps más por segundo o sombras más definidas.

Que se verá peor? Pues claro, pero el entrenamiento será igual, la historia será la misma y la experiencia también. Haceros un hilo sobre el rendimiento del juego aparte.

5 2 respuestas
B

#9588

El VRS no tiene nada que ver con resolución, asi que no comencemos a meter cosas que desconocemos como funcionan.

Y la resolución de renderizado es la real, si tienes 1440p y con DLSS se renderiza internamente a 1080p, 1080p es la resolución real, es como si tu manualmente bajaras la resolución a 1080p. Luego reescala, lo que viene siendo inventarse lo pixeles que perdio.

Pero técnicamente la resolución real es la del renderizado.

1 respuesta
Abovedado
#9605DarkKonum:

Y es por las ultimas 10 páginas que me he pasado a las consolas.

Amén.

1
er_vick

vaya hilo de mierda se ha quedado, se nota que hay hype pero es absurdo la cantidad de mierda que se lee en el hilo desde hará dos semanas xD

1
B

#9604 Vamos a ver,estamos juzgando el rendimiento de algo que ellos mismos te estan diciendo que no tienen las herramientas adecuadas para hacer el analisis tecnico de rendimiento,lo pone en el encabezado ¿Es tan dificil esperar al dia 1 para emitir esos juicios y recomndar a la gente que preset es el idoneo o no?

No digo que el juego este roto o no,digo que aqui se ha dicho hasta que si tienes un monitor 1080p te vayas a jugarlo a stadia o geforce experence

Dicho esto,filtrad mis mensajes aqui y ver lo que paso con Valhala

Abovedado

A ver si van abriendo el hilo nuevo del juego y nos dejamos de configuraciones de mierda y tarjetas gráficas.

3
loboton

#9605 Lo que he dicho yo en #9575 y unos post más atrás, que aquí la gente se mata por 10fps más o menos y solo hay que mirar la encuesta de hardware de Steam para ver que el 90% del planeta (o de usuarios de Steam :rofl:) no son así.

Alguno parece que le pagan también por tirar mierda sobre X juego, como en otros sitios, que hay gente buscando npcs repetidos en los trailers :rofl::rofl:. Too much water.

2
drakner

Bua, esperando a que TTDV me envie el correo mañana de que preparan el envio/envian la EC del juego. LLevo mirando hoy todo el dia el movil a ver si salia algo, pero es el ansia, mañana sera el dia

Abovedado

Esto es lo que me sale en PS5 al ejecutarlo. Como me dejen jugarlo mañana a las 12 de la mañana me grapo los huevos a la silla.

5 2 respuestas
fortxu

#9606 Tecnicamente la resolucion es la que salga por el monitor de tu PC. aunque parta todo de 0 y 1 no lo estas viendo en binario. o si?

1 respuesta
fortxu

#9613 tengo que trabajar. y ya he pasado el coronavirus. se me acaban las excusasexcusa

Longview

#9613 Me sigue saliendo lo mismo. No entiendo nada.

dambala

A mi en steam me pone que disponible el dia 9...

1 respuesta
TrumpWon

#9548 Ya se que generalmente no es así porque es más fácil programar para una consola que para 1000 tipos diferentes de PC

Pero una cosa es que vaya regular la optimización y otra cuellos de botella enormes como dicen que pasa

sPoiLeR

Nvidia ha sacado hasta benchs del rendimiento en 4K

https://videocardz.com/newz/nvidia-official-cyberpunk-2077-rtx-3090-and-rtx-3080-performance-leaks-out

3 respuestas
swowy

#9617 Lanzamiento: 10 diciembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 2 horas

1 respuesta
thunder_89

Tenía intención de esperar al parche de ps5 para jugarlo, pero me ha podido el ansía y acabo de comprarlo en Amazon.

A ver si me llega el jueves y puedo darle un rato.

1 respuesta
dambala

#9621 https://i.imgur.com/a/GaF4qwb.png

1 respuesta
eondev

#9619 comprarte una rtx3090 de mil pavos para ir a 22 fps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que me lol, como se han reído de nosotros (bueno de mí no).

1 respuesta
B

#9614

Me has convencido, da igual que se renderize a 480p y pierda sus pixeles originales, si sale 1440p en el monitor es 1440p🤭

Solidos argumentos para contra argumentar, estoy acorralado.

1 respuesta
Cryoned

#9619 se viene el crysis de la nueva generación

y yo que me alegro de que no haya downgrade aunque tenga que ser jugado en 2023 xD

2 1 respuesta
Abovedado

#9620

1 respuesta
sPoiLeR

#9625 Yo comentaba semanas atras que esperaba que el juego sacara fuego a las graficas y parece que va a ser literal xD.

También se puede bajar settings pero ademas esa gráfica es con DLSS perfomance, en quality o equilibrado bajaria bastante. Este juego si lo quieres a 4K pues toca pasar por caja y ni eso.

swowy

#9622 Según donde vivas sale el día 9 o 10 . #9626 Tal cual.

1 respuesta
B

#9623

Pero es con Ray Tracing, sin Raytracing esos 22 se pueden transformar en unos 45fps tal vez🤭

dambala

#9628 Ahhhhhh.... Joder pues podrian tener en cuenta mi huso horario y no meterme esos sustos xd

Tema cerrado