En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#9991 Las 2 primeras cuestiones no lo sé (La primera podría decirte que sí pero no está confirmado), a lo último, afirmativo, en 50 horas una de las streamers que puse por aquí no vio absolutamente nada más que en la creación del personaje.
#9994 Sí, yo desde que acabe el curro de hoy, tiro al sobre a eso de las 7 de la tarde para echarme esas 2 horitas con las que te levantas fresco como una lechuga para poder viciar como un teen xD
Yo confío, eh? En que un medium a 30 fps lo vamos a por jugar los de 970, con los settings más exigentes más bajitos
1080p
#10001 https://www.youtube.com/watch?v=l0LLJ--yupw&ab_channel=DarkPlayerGamingTV
No es 4k pero sí 60 fps.
#10003 Que mas da igual solo les importa la historia, total solo se pierden el combate horrible calcado de cualquier juego de hace 10 años
#10008 Espero poder ponerlo a 1080, a esa resolución paso de jugarlo. Esperaré a renovar el pc.
#10010 Sabes que lo de esperar es un resumen de
"Voy a intentar arrancarlo por mis santos cojones, me voy a tirar 2 horas intentando que chute...y solo luego, y no tan seguro...me esperare a renovar el PC"
#10012 Seguramente a la 1:00, ya aprovechan que cambian el Exe y demas y lo pondran todo junto.
#10004 Abre el geforce experience > cuenta > juegos y sale para añadir carpetas, luego das a buscar arriba.
Y te sale todo el amor.
No obstante me sale un "no se puede recuperar configuración, inténtalo más tarde".
No sé si es por que está en gog o qué.
#10018 Sí, lo que sucede es que si quieres 60 fps toca jugar a 1080p, si quieres 4k dinámico va a 30 fps (Clavados), que también te digo, por ese salto de calidad prefiero comerme 30 fps.