En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#10139 Sólo dejaré "numeritos" si me los proporciona el implante y quedan chulos. Y por supuesto que no muestren la vida que le queda al malo, que eso me parecería ridículo.
Si por defecto salen numeritos tipo wow al bajarle la vida al los enemigos que son los que salían en un trailer hace meses, lo desactivo al instante.
#10137 eso es a lo que ire yo, lo mas dificil posible sin llegar a entrar en modo hardcore que con que muera una vez se acabe la partida, pero de nuevo, si es demasiado bullet sponge tardo poco en bajar la dificultad, una vez disfrute la historia no me importa un desafio xd
Un saludo para los que están esperando a la versión en físico y tienen todavía que esperar a mañana a que les llegue el sms y la instalación a posterior... No estais solos compañeros!
Ese feeling de no querer abrir twitch para no comerte spoilers y saborear el juego fresco para ti solo pero a la vez tener ganas inmensas de ver cómo es ya antes de la 1.
#10109 Me contesto a mi mismo:
En PC el lanzamiento es global, así que no existe manera alguna de adelantarse.
Gracias otra vez Mediavida.
#10150 los que instalamos ayer ya instalamos el parche day0 que fue el que probó la prensa. Ahora mismo acaban de subir a gog uno de 10Gb que entiendo que será el de lanzamiento.
#10154 Obviamente, como casi todos los juegos, irán publicando parches que arreglen Bugs y mejoren el rendimiento.
#10154 si, iran arreglando bugs y optimizando con el paso de los meses, este juego tiene para rato, no es algo que vayan a abandonar sobretodo cuando tienes planes de implementar multiplayer e imagino que alguna expansion caera.
Si jugáis en consola, supogno que cambiando la fecha de la consola valdría para que empecéis ya a jugar no?
No seais ansias porque queda al menos otro update en GoG ... porque el ejecutable q tiene ahora mismo, no sirve.
#10143 Como? Un RPG donde sale la cantidad de daño que haces y la vida de los enemigos? Qué será lo siguiente?
#10161 Con semejante espectáculo visual cyberpunkiano no quiero numeritos saltando cual mmo p2w koreano, sorry. Me da igual lo rpg que sea.
Sí espero algún tipo de interfaz/datos que añada un implante, que quede fit, pero numeritos cayéndose de una barra de HP que me dice si el enemigo necesita 1 o 2 disparos para morir... nop. Creo que machaca ambientación en este juego.
#10162choper:Con semejante espectáculo visual cyberpunkiano no quiero numeritos saltando cual mmo p2w koreano, sorry. Me da igual lo rpg que sea.
Sí espero algún tipo de interfaz/datos que añada un implante, que quede fit, pero numeritos cayéndose de una barra de HP que me dice si el enemigo necesita 1 o 2 disparos para morir... nop. Creo que machaca ambientación en este juego
Perdonale señor, porque no sabe lo que dice.
#10165 Tienes razón, no sé cómo jugar mi propio juego ni si me parece que los numritos revientan ambientación. Por un momento olvidé que esto era mv xd
#10166 Puedes hacer lo que quieras, obvio. Pero no deja de ser un sacrilegio. Es como comerte un buen jamón iberico sin pan, pierde la gracia.