En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#990 Porque precomprar a precio más alto? Sobretodo cuando queda un año, no tiene ningún tipo de sentido aparte de quitarte disponible a tí mismo.
#996 Y yo también puedo, pero no me parece de una persona precisamente inteligente, tampoco la respuesta, no hace falta que contestes más.
#1000 Vamos a ver, cada uno hace con su dinero lo que le de la gana. No habrá más debate sobre esto.
ahora, tema aparte, ¿alguien se lo esperaba tan pronto? Yo me veía en 2021 sin problemas, nextgen casi y zas, en 9 meses ya está aquí
#1004 A mi me ha pillado completamente por sorpresa que esté ya tan cercano, como muy pronto lo veía a finales de 2020.
ABRIL como mínimo y a saber si no habrá un retraso.
dejarse de steam y pillarlo en gog, y así le dais todo el dinero a ellos
#989 volviendo un poco a esto, a mi también me pasa, pero en este caso tengo la teoría (con pinzas) que estaría Keanu está haciendo de Jack Silverhand, un rockero famoso, por lo que coger a un famoso no queda tan mal en este caso. Todo esto sin contar que es el puto keanu reeves xD.