Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED

En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

OkamiPervert

#2287 me puedes hablar o pasar algun artículo sobre lo de la OPA? no encuentro nada en google

1 respuesta
JoramRTR

#2311 https://www.dualshockers.com/cd-projekt-red-responds-hostile-takeover-rumors/

1
eondev

Alguien me explica por qué me han moderado #2307 ?

eondev

#2313 Vuelvo a preguntar, por qué se me modera? :psyduck:

1 1 respuesta
arkoni

#2314 Supongo que por hablar de gitanos en un hilo sobre un videojuego, vamos que no tiene nada que ver.

2 respuestas
eondev

#2315 Por seguir el offtopic y decir que donde antes se veían crios haciendo algo más q gamberradas ahora se ven todos juntos porq por fin tienen algo en común?

Joder, con los pieles finas, el motivo de mi texto era contar lo bonito de los videojuegos y su masificación, pero vale bien ok. Mensaje captado

1 respuesta
verseker

#2315 Es un anecdota sin más, no creo que haya afán de ofender y pese a incluir a cierto grupo el comentario alude directamente a los videojuegos al igual que el comentario de la conversación entre los azafatos.

Vamos, a mí me ha parecido simpático el comentario y creo que tiene mucha relación con esto. Ciberpunk puede que peque de ser un Blockbuster, pero no lo es de manera evidente y que se vean menciones fuera de los ámbitos íntimamente ligados a los videojuegos es una señal de que esto del videojuego está cambiando de una manera acojonante. No me sorprendería escuchar una conversación en cualquier lugar sobre lol, sin embargo me sorprendería hacerlo sobre... Gridfall por ejemplo. Ciberpunk entra dentro de esa perplejidad. El compañero solo ha dado cuenta de ello ampliando con su experiencia.

Ojalá que Cdprojekt sea capaz de cargar con esta responsabilidad y esto se posicione como una de esas joyas del género que con tanto cariño recordamos todos. Debería sea de estos juegos que o amas o odias ya que de otra forma será algo mediocre. Con the Witcher 3 creo que pasa más o menos lo mismo. Quién no lo ama le tira pestes por mal combate, por aburrido, etc...

Yo solo espero que sea de esos juegos dónde si la cagas con la construcción del PJ toca resetear la partida.

1
arkoni

#2316 Ehhh que a mi me la pela, yo te digo por lo que pienso que puede ser.

TRON
3 1 respuesta
RosaNegra

#2319 si si. Pero pagas la gasolina de tu coche?

1
Batur

Tráiler de Cyberpunk 2077 con doblaje japonés

Fyd

Pues le pega mas en Japones que en Ingles...

1 respuesta
Batur

#2322 La idea es comentar la noticia por allí y no por aquí, pero gracias.

1 respuesta
marod

Se sabe algo de doblaje en Español?

2 respuestas
B

#2324 Pero va a estar doblado al español? Mira que estoy hasta los webs de leer subtitulos en el RDR2

2 respuestas
Fyd

#2323 No creo que pase nada por comentar aquí y ahí lo que opino.

1 respuesta
Batur

#2326 Por supuesto que no, pero has posteado allí ahora que te he dado el toque.

1 respuesta
Fyd

#2327 Es que no soy tan rápido, me tomo las cosas tranquilamente y estaba disfrutando de mi cafe con leche.

5 1 respuesta
marod

#2325 No tengo nada en contra de que solo esté en inglés y tenga que leer subtitulos. Ya me pasó con The Witcher, pero me crea mucha más inmersión si el juego está doblado al español.

1 respuesta
B

#2329 TW3 me lo comí con patatas y la verdad es que me costaba un huevo leer los subtitulos, de hecho cada vez que me ponía a jugar tenía que acercar el sofá a la tele porque hay distancia. Pero si, estoy de acuerdo, mejor inmersión si está doblado y más con los buenos doblajes que tenemos en España.

1 respuesta
Jastro

Yo personalmente, prefiero ingles, aunque me estoy barajando japo + subs

Pero vamos si lo ponen en español, con que de la opcion para cambiarlo ya me sirve.

guillauME
#2330Media_Noche:

y más con los buenos doblajes que tenemos en España.

:psyduck:

2 respuestas
Sephi19

#2332 Ten huevos a decir que es mal doblaje.

2 respuestas
B

#2332 Habrá de todo hombre, no puedo darte 100 ejemplos porque no juego demasiado pero God of War está muy bien doblado y Gears of War 5 me he visto casi todo el juego y está genial ... así como dos ejemplos rápidos.

Coña y el Diablo 3 ... las cinemáticas en español están de lujo.

1 respuesta
Batur

#2328 Tú lo que estabas era meneándote la sardina ya por la mañana y por eso quedas perdonado.

1 respuesta
Mtra

#2333 No es el doblador de Martin Lawrence y Anthony Anderson¿?

1 respuesta
Jastro

#2333 hay buenos y malos:

G-36

#2324 Han confirmado hace tiempo que estara doblado, si tu pregunta se refiere a quien lo dobla y tal ni idea.

1
guillauME

#2336 Es el actor de doblaje que dobla a Éomer en ESDLA también.

#2334 El principal problema de los doblajes al español es que salvo que utilicen a buenos actores de doblaje de los de verdad da puro cáncer pero otro problema fundamental es que los buenos siempre son los mismos y al final estás jugando a X juego y estás escuchando a Eomer(En el caso que ha puesto), a Morgan Freeman, Russel Crowe, Denzel Washington, Clint Eastwood o otros actores de series ...etc. A mi eso me saca del juego completamente porque esas voces las asocio con esos actores y sus personajes en películas o series.

Por ejemplo el personaje de Keanu tiene que tener su voz real. En el caso del doblaje no se cual utilizarían pero lo suyo sería utilizar al que siempre lo dobla.

Pero bueno que cada uno juegue como quiera por supuesto, yo prefiero jugar en inglés porque no tengo problemas para entenderlo y por los motivos que he dicho.

3 respuestas
B

#2325 anunciaron doblaje en español, asi que a no ser por cambio de última hora, si estará doblado al castellano.

2
Tema cerrado