No he visto bugs tan graciosos, tan variados y en tantas situaciones en un videojuego en mi vida y estoy en el suelo XDDDDD
Pero es que esto es de ser unos sinvergüenzas, no tiene más. Ya verás que risa cuando hagan el modo online.
Lo he conseguido en un pueblo al oeste de Valencia (Torrent) y es una pena certificar lo ya dicho. Se han centrado en contenido, y se han olvidado de la congruencia de ese mismo contenido.
Welcome to Night City donde hay farolas invisibles, o algo así.
(He podido salir gracias a los empujoncitos a tiros de la policía)
A alguien mas le parece que los hitboxes están rotisimos en las luchas a puños? donde tienes que pegar como 200 puñetazos para tumbar a 1 y pegan 2 reveses y abarcan 20 metros a la redonda? Dios que MEME de peleas .
#465 La pelea de los gemelos ya te deja claro la basura que es el sistema, tuve que bajar de muy difícil a fácil porque te metían puños al aire para sacarte 2/4 de vida, menos mal que dijeron que lo iban a arreglar xD
Si el archivo del savegame ocupa mas de 8mb se corrompe y pierdes todo el progreso, los que esteis jugandolo no os pongais a craftear mucho que os quedais sin partida, acabo de mirar la partida que dropee haciendo el prologo y la mision de la torre de arasaka y ya ocupa casi 3mb.
Edit: Deber ser otro easter egg haciendo referencia a la PS2, incluso tiene el color amarillo que tanto les gusta xD /s
PC: %userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
PlayStation 4: Settings > Application Saved Data Management > SAVED DATA IN SYSTEM STORAGE > Cyberpunk 2077
PlayStation 5: Settings > STORAGE > [Storage device] >Saved Data > PS4 Games / PS5 Games > Cyberpunk 2077
Xbox One: My Games and Apps > Cyberpunk 2077 > Menu > Manage Game > SAVED DATA
Xbox Series X|S: My Games and Apps > Cyberpunk 2077 > Menu > Manage Game and add-ons > SAVED DATA
#475 Por curiosidad cuanto progreso llevas y cuantas horas? a ver si todos los que dicen que le están metiendo mas de 100h van a ser un invent total, sería el plot definitivo.
#472 Si esto se confirma deberías avisar por el HG, que ya estoy viendo a más de uno con la partida rota.