Aqui os traigo algo guapo:
Joder es que el juego al final es pura textura, vamos porque el rtx se lo dan ya implementado que si no xD, el resto físicas, modelos e IA dan sida.
#633 Pues yo te discutiría lo del RTX, no veo que aporte nada mas allá del agua o algún caso muy concreto, nada que ver con por ejemplo watchdogs legion (y eso que tambien es muy criticado).
Y encima te quita como 30-40fps, estamos locos? xD
Es que no teneis ni puta idea, seguro que lo ha jugado en una simple 3070 que no da para mucho, además de que quien es ese tipo? otro llorón mas que se sube a la moda de criticar tremendo JUEGAZO, estoy por comprarmelo otra vez para hacer JUSTICIA en el mundo del videojuego, desde que juego cyberpunk me ha crecido el pene 4cm y he podido curar el cancer con mis propias manos.
#634 joder, me han dado ganas de comprarlo xD. Que tal esta en PC? Creo que era un port y no estaba muy bien hecho o algo asi, no? Me suena haberlo leido
#630 Por cierto, ahora que pones esa imagen. La policia esa apenas creo que la he visto en una mision secundaria y ya? Que manera de desaprovechar, ya que creo que precisamente tienen uno de los mejores diseños del juego. En que estaban pensando?
#642 Gente abriendo la boca para soltar perlas sin tener realmente puta idea de nada, solo para creerse superiores? Nah .... eso no ocurre en internet. Todos somos eminencias con conocimiento absoluto.
Teneis por ahí el meme ese de que no sabe que boton pulsar pero haciendo referencia a guardar la partida por si se corrompe el juego?