no se puede fotografiar a los niños lol, no me había dado cuenta
Dejo un macrodump de todos estos días que anduve demasiado viciado para subirlas !
En serio, putos graficazos absurdos, sumado al rollo estético del juego que me flipa, es que no puedo parar de sacar screenshots jeje
#272 Muy buenas fotos, me hace gracia darme cuenta de que he hecho algunas prácticamente iguales dado que al final los momentos más animados para sacar fotos son durante las misiones principales del juego jeje.
Venga aquí mi dump:
River
Panam mah waifu
Judy
Goro
Silverhand
Delamain
Randoms de NIIIIIIIIIIIIIIIGHT CITYYYY y otros PNJs
ahi van unas 3, que risas me estoy echando con las frases de johnny, muy grande keanu reeves
npc random, flipante lo de este juego
alguno que me diga donde se consigue la chaqueta amarilla de samurai? es crafted? o es de alguna misión en concreto?
molan muchos las fotos, mi tio tiene pintas de gilipollas xD
Doble post por que si no no le sale el aviso a #285 . Acabo de ir a ese sitio y es solo la chaqueta amarilla, no pone Samurai. He encontrado otra que parece que es, pero tienes que ser lvl 48 (estoy en el 47). Si resulta que es te lo digo.
#288 genial! Gracias
Alguno sabe si se pueden meter slots para mods en los objetos? Estoy subiendo la ropa de jhony para vestir como el
Espero mo haber reciclado nada
#289 Nada no es, investigando un poco más algunos dicen que te la venden en corpo plaza, pero depende también del Street Cred que tengas, yo tengo 50 y no la veo..asi que ni idea.
Me uno al hilo. Es verdad que el juego a veces no hay dios que se lo crea por la IA tan nefasta que tiene, pero es tan, TAN IMPRESIONANTE en gráficos, que se lo perdono todo.
#294 Creo que es la primera vez que noto un cambio generacional en graficos tan basto desde la PSX a la PS2.