Lo de los personajes simbolicos como K***** os lo podeis ahorrar... Bonito spoiler me cago en dios..
Estoy justo en esta parte y parece que las cosas se van a poner chungas
Nah, no se ha liado mucho...
No se por que, pero me da la impresión que las capturas las toma en peor calidad por que antes de subirla ya se ve algo rara...
Me tiro más tiempo con el modo foto de camino a las misiones que haciendo las propias misiones xDDDDD
Tengo un problema. Osea, cuando vi la calidad del juego, sabía que iba a tirar capturas, capturas, y más capturas, ya me pasó con TW3. Pero es que leyéndoos me he dado cuenta que andaba tirando screenshots normales cuando el juego tiene un modo foto xD
Así que nada, horas y horas se me van a ir en hacer pantallazos... Dejo los de hoy:
#79 Es un claro tributo Groove Street.
#81 Parecen las típicas capturas para vender el juego que luego juegas y es fake... Alucinante lo bien que se ve
Gente, cómo hacéis la foto una vez os habéis currado la composición, captura con el teclado de toda la vida, porque no encuentro las fotos que he hecho en ningún lado
Me parece curiosísimo que surja una especie de fotografía de mundos virtuales. Después habrá gente que diga los videojuegos no son arte, no qué va. Son EL LUGAR de convergencia de las artes, me cago en la leche. Por cierto, ¿Cómo hacéis el saludo al sol? ¿El juego te da la opción de hacer esa postura? Qué curioso.