#31 Un recordatorio de ayer
Jajaja y yo había pedido mis vacaciones para el 19 de noviembre hasta el 10 de Diciembre, justo el día que supuestamente sale T. T
Son maletines de Sony o es un problema real de no estar ready? desde la total ignorancia pregunto.
Siempre me llamó la atención de que fuera a salir justo antes de PS5 con la Xbox ya disponible.
Hay que ser gilipollas perdido para pillarse un dia de vacaciones para jugar a un puto juego.
Muy mal me parece esto y poco serio. Predicaban que ya era Gold y no mas delays y zasca, en fin una decepcion.
Lo mejor que podrían hacer es marcarse fechas realistas, así evitarían guarradas como la de explotar a sus trabajadores o retrasar constantemente el juego.
Por otro lado, los que estáis aquí llorando por el retraso del juego también tenéis telita, cuando hay mil cosas más a las que jugar mientras. No sé cómo hubieseis aguantado en la época en la que la información la teníamos una vez al mes con la revista de turno.
#70DunedainBF:Siempre me llamó la atención de que fuera a salir justo antes de PS5 con la Xbox ya disponible.
en europa, por que en EEUU y Japón sale el 12
#72 Puede que no haya mejor época que esta para pillar vacaciones pensando en viciar a un juego.
Yo doy por hecho que ya es 2021, igualmente he pedido el refund de Steam... Se ha metido en una fecha que me viene fatal y no voy a pagar un full price para no tener tiempo de jugarlo. Ya lo jugaré en verano a mitad de precio.
#72 Si no puedo viajar ni salir de fiesta, y solo salgo para ir al curro, que mejor que pasar unas vacaciones viciando? Con que facilidad llamamos gilipollas a la gente detras de una pantalla
Vaya fail XD pues yo era uno de los que estaba pensando pillar jueves-viernes para jugarlo pero aun no habia pedido los dias. En fin no entiendo como en un mismo año puedes retrasar algo 3 veces xD te puedes equivocar a largo-medio plazo pero coño 3 veces el mismo año es de ser unos jodidos genios de la planificacion.
PD: al menos podre darle duro a Ritmos de guerra que lo estoy esperando tanto o mas XD