Al final saldrá la fase 6 de WoW Classic en pleno lanzamiento de Cyberpunki y quería jugar a este juego para desestresarme un poco de lo que venía con Naxxramas. F.
Semanas de 100 horas de curro.
Y los trabajadores se han enterado vía mail al mismo tiempo que todo el mundo.
LA-MEN-TA-BLE
G O L D
O
L
D
Entre esto y el wow que van igual de perdidos o más que esta gente, sin gaming hasta 2021.
Una de mis razones para no pillarlo en GOG, quiero el juego pero no apoyarles 100%, no se lo merecen se están riendo de nosotros.
#125 Lo tengo reservado desde el año pasado pero me dan ganas ahora mismo de cancelarlo y jugarlo dentro de unos años con la GOTY edition rebajada a modo de protesta.
#115 yo pensaba en esperar a pillarme el yakuza porque en 10 días no me iba a dar tiempo... Ahora me da que si.
A ver, a ver, a ver, a ver, a ver.
Si a tan poco tiempo del launch lo retrasan es que han aparecido más bugs que enanos tiene nuestro Gobierno así que AGÁRRENSE que será un puto festival incluso en diciembre.
Y mira que pensaba comprarlo day 1 pero jugarlo 30 días después... me da que mejor lo juego en 2021 porque telita...
Pero no anunciaron ellos mismo que era GOLD?
Si no recuerdo mal, cuando anuncias esto, es que el juego ya está listo AL 100%
A lo mejor leyeron el otro hilo que se comentaba lo de customizar pollas y han decidido meterle 80gb de assets de pollas para satisfacer a la comunidad.
Eso tiene trabajo y crunch.