Los bugs mayoritarios están arreglados y los que queden seguramente estarán arreglados en unos meses / años. Pese a que fueron la capa más grande que vimos durante los primeros meses, fruto de memes y video virales por internet y seguramente el motivo principal por lo que las ventas desde la salida se han resentido, no son ni por asomo el principal de sus problemas y por lo que no le convierten en un juego sobresaliente.
Ya no es solo la interminable lista de promesas incumplidas, medias verdades y un uso poco ético de las herramientas de marketing que sabían que poseían. Sino que pese a que el diseño de misiones es divertido y profundo, no deja de ser una historia en una ciudad Cyberpunk que peca bastante de ser muy "badass teen" y bastante hollywoodiense, alejándose bastante de los problemas sociales, dilemas éticos, originalidad que tiene esta temática.
Lo vendían como un RPG que no es un RPG, donde las decisiones no van más allá de un Far Cry, sino que el sistema y árbol de habilidades es poco útil y profundo, no tiene mecánicas que ayuden, y aporta entre 0 y nada al sistema de combate.
Esto que digo no es nuevo, se ha dicho muchas veces por el foro, pero leyendo el hilo parece que el juego se quedó solo en los bugs, y lo que prometía ser el juego culmen de CD Projekt Red, el santo grial de los RPGs, se quedó en un buen juego sin más.