D2 Amazona Buen personaje?

LuiGiS

Wenas, ya habia jugado al d2 LoD en otras epocas por single player y el otro dia me pinxe un cdkey para jugar por battlenet, digamos ke me enganxao.

Me e crado una AMAZONA y a mi el personaje me gusta pero en cuanto a arcos/armas es algo pobre.
Keria preguntar a ver si merece la pena seguir con ella pq a mi lvl 17 me exao un par de duelos y los e perdido tos :D :D . xD

Weno ahi dejo mi post, ir contestando :D :D

_Akiles_

jeje la amazona luego es muy muy buena,sigue con ella q si consigues una buriza ya es buenisima y cn wf o eagle buff

LuiGiS

Ok, gracias.

Pero to eso de wf y burin y lexes no me entero? es lo mismo en kastellano?

Z

la amazona el mejor personaje,almenos para mi y muchos,la mejor arma? nose...yo tenia una buriza wapa wapa,como se consigue? ves a mefisto en hell y te tiras alli la de dios y luego buskas a uno ke venda la buriza t a ver si kiere algo de lo ke tengas xDDD

_Akiles_

nop wf significa windforce eagle no se el nombre en castellano con el tiempo ya aprenderas los nombres

LuiGiS

Ok.

Y en esto del TRADING hay webs o solo es en battlenet en los kanales propios LOD SPAIN y tal?

si hay alguna web pasaros la direc :D

ScOuT

lo dicho.. una amazona con buriza y una buena armadura es la lexe

Marea

SIN PEDAZO DE NOOB UNA BURIZA? XD XD COMPRATE UN WF CON 40/15 IAS O ITH

POR CIERTO ARMOR 160/60 IAS CON VIDA

Eltharion

K pedazo de putas k sois vais a conseguir k me enganche al D2 otra vez xDDD

rafapiti

para la expansion (LOD) es mu weno por lo de doble arma pero para d2 a palo seco no. gL men !

Usuarios habituales

• rafapiti
  • Eltharion
  • Marea
  • ScOuT
  • LuiGiS
  • _Akiles_
  • ZeRuEl