Dark Age of Camelot (Daoc)

B

alguien juega a este juego ? cuanto abria que pagar en € mas o menos ? se puede comprar en tiendas o solo venta oline? que tal esta? porfavor informarme gracias ^^

mani

ufff es una rallada de jueg0 ti0 !!!

DruscaelaN

no te lo compres pero si insistes,, solo venta online, 60 € tiene expansion y 13€ mensuales

kOnOrZ

De esas preguntas la unica q te puedo contestar con total seguridad esq no se puede comprar en España, lo tienes que encargar del extranjero o en alguna web Española de venta de videojuegos, x ejemplo http://www.gamelimit.net/index.htm

Sobre las mensualidades, creo q al mes son 12€ o x ahi, no me agas mucho caso xq esto no lo se con certeza.

Dicen que esta genial, yo me lo compraria sino fuera xq mi PC es basura =D

B

okiz gracias a todos alguno que juege o alla jugado ke me digas si merece la pena ?

TiDuSS

3r0k Yo he jugado algo , (no lo tengo,lo jugué en casa de un amigo) y vale la pena,por lo menos según mis gustos . Pero se hace repetitivo si juegas mucho y tal ... o eso me parece a mí , no sé . Y también tiene el problema de que lo divertido es ir con un grupo de 6 ó 7 por ahí cargándote a la peña y conquistando fortalezas blabla . Ir sólo por el mundo aparte de peligroso es algo aburrido . No sé qué decirte,pero a mí el juego me dio buena impresión para lo poco que jugué . Lo que pasa es que hay que encargarlo y cuesta bastante ... más la cuota y tal .

Usuarios habituales