Dark Alex nos deja

deathsoul

Bye, scene.

I've decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.

One of them is the time it consumes, which i'm losing from other things.

The other is related to my security. I didn't like Sony menaces to PS3 hackers.

I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.


He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.

Las razones son varias.

Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.

La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.

Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.

Dark_AleX

pues eso una gran perdida

BigmAK

Hasta donde mi conocimiento alcanza este hombre era lo maximo consiguiendo saltarse todas las protecciones de la PSP para lograr cargar homebrew y se le debe la capacidad de poder cargar backups y demas practicamente a el....

Una grandisima perdida para la scene de la PSP y su mundillo... adios a sus custom firmware OE pero bueno... cuando unos se van... otros llegan y ya llegara el que ocupe su lugar.... esto es asi...

Salu2 :D :D :D

Fenix-1

Lo leí hace un rato en EOL y la verdad, una pena tremenda perder a alguien como Dark_AleX y más ahora que teníamos las esperanzas depositadas en él para empezar con Ps3.

D10X

Esto no se habia retirado ya tropecientes veces?? O me confundo de tio?

kas

Una retirada que se notara mucho, aunque espero que no tarde en aparecer un buen grupo para seguir cargando homes y bakcups.

MrNice

#4, yo estoy como tú, creo que es la cuarta vez que anuncia su retirada.

Para mi que necesita atención xD

TaMy

Recuerdo lo menos 2 retiradas más de Dark Alex.

Alguna será la definitiva, pero ya sabeis lo de "que viene el lobo"...

JaCtAeSt

Pues si se retira de verdad sería una lástima, esperemos que siga "desde la sombra" xD
pd-> al que ha dicho que necesita atención...estoy seguro que sus firms modificados están en más de la mitat de PSP's del mundo...¿atención?

MrNice

Su trabajo favorece principalmente al pirateo por mucho que se hable de scene, homebrew y similares, así que no me daría mucha pena que lo dejase.

#8, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Cómo explicas sino sus constantes anuncios de "retirada"?

JaCtAeSt

#9 supongo que, para él, que sus firms compitan con los originales de sony será suficiente atención
la razón de tantas retiradas seguramente será que esta acojonado con sony, a mi no gustaría enfadar a una gran compañía con 1000 i pico abogados detrás de mí xD

deathsoul

dark alex solo advirtió que se iba una vez no cinco... como dicen algunos
a mi me jode muchísimo y no solo por los juegos si no por los emuladores y utilidades que tenia como el telnet o la pda que me viene de perlas para mi trabajo

ChuSKy

Pobrecito...enga wapooo no nos hagas estoo vuelve con nosotros sabes que eres el mejor.......... ¬¬

a ver si asi... vuelve como las otras veces xDDDDD

Fenix-1

Me parece una falta de respeto como se le trata en este post.

Gracias a él se extendio la Scene de PSP, y gracias a él se vendieron muchisimas PSP's que seguro no se abrian vendido.

MrNice

#13, gracias a él se han pirateado muchísimos juegos que no se habrían pirateado.

#10, cuanta gente de la que tiene instalado su firmware sabe que el es el autor, le importa o le ha apoyado en algun momento?

ChuSKy

#13 "Gracias a el...." ?¿ desde cuando la pirateria es buena ?¿

Ah bueno....Gracias Dark Alex...gracías a ti me he hinchado a vender PSPŽs en la tienda y gracias ha eso mis comisiones han subido como la espuma... :_)

MAZO o que...como dice MrNice...todo el mundo sabe lo pirateable que es la PSP...pero quien sabe que ha sido un asturiano que se hace llamar Dark Alex ?¿

Me importa un pito que deje la escena...seguro que no por ello dejan de sacar custom firmwares y movidas similares...

AcidNos

"Gracias a el...." ?¿ desde cuando la pirateria es buena ?¿

Desde que el ultimo downgrade ha hecho agotar las existencias de lumines??? Desde que el downgrade de las 2.6 hizo agotar las existencias de GTA: LCS???

Digan lo que digan, la pirateria no es tan mala como la pintan.

MrNice

Si, hace agotar las existencias de un juego para no tener que pagar ninguno más...

ChuSKy

QUE BUENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que se han agotado todos los GTA , y tambien los Lumminies estos gitanos.....los he vendido todos todos, ahora, te digo cuantos juegos se venden de PSP ?¿ no me hagas reir xDDDDDDDD

Dark Alex ha hecho un favor a todos aquellos que no quieren pagar ni un pavo por un juego de psp, esta claro. pero tampoco es para darle las gracias por todo lo que ha hecho por la PSP....

Dod-Evers

Pues si es la definitiva, será una gran pérdida... aunque seguirá fanjita y algo ayudará Dark_Alex...

Además espero que no sea por tema de estudios,... y haya pencado todas en Junio!

Hayworth

#1 Me sabe mal, pero espero que no sea definitivo. Aunque como bien dicen, sino lo hace él, lo hará otro, así es la vida...quítate tú que me ponga yo.

#10 Para no estar acojonado vamos xDDDD

#14 Yo sé que es de él, y te asuguro que mucha gente también lo sabe.

El favor se lo hace a los que tenemos PSP, ahora me voy a poner a mirar si sony vende más o menos? Venga por favor.

#17 No entiendo la parte mala hacía el consumidor, a parte de que sacan pocos juegos para la psp, pero mira...si hipotéticamente tubieran un catálogo que te cagas yo igualmente me compraría poquitos porque no se la gente, pero a mi me pica 50 eurazos en un juego más o menos normalito, si es la leche no me pica tanto xd
Es más, si tubiera que costearme todos los videojuegos a los que quisiera jugar, creo que al final la tendría de pisapapeles y como yo creo que mucha más gente.

La PSP es una gran portátil xq es pirateable, eso mismo le paso a la playstation 1, soy una nostálgica de esta :_

Enkripted

ahora la 3.50 OE tardará meses.....

MrNice

#20, el supuesto beneficio que te pueda proporcionar no pagar por los juegos no justifica el daño que causa la piratería a la industria. Un daño que afecta primero a los estudios más humildes, por desgracia, después a los más grandes, a la plataforma en cuestión, y por último a sus usuarios, que verán como las compañías prefieren sacar sus juegos en otros sistemas.

Después nos quejamos, por ejemplo, de que un juego no salga en España o no venga traducido, cuando las compañías toman esas decisiones basándose en las ventas, que se ven muy afectadas por la piratería.

brakeR

j0as j0as yo que justo hace 2 semanas que consegui de dudos forma una psp y un gtaLC y me instale su OE y me tira de lujo va y se va xd

D10X

En cuanto este se pire, saldra otro. No entiendo de que os preocupais ...

Pasara como las ultimas veces, que se retira, cuando se olviden de el y aparezcan otros nombres en la Scene, pues vendra con un nuevo firmware o similar para volver a recuperar la atencion perdida.

Xray

claro #22 sony se va a ir a pike porke la psp no se venda. Lo que sony clava por la ps3 se lo kito pirateando la psp, hoy por mi mañana por ti por lo menos en mi planeta la realidad es esta.

Esta claro yo me he comprao la psp porke esta ultra scenificada y se puede hacer de todo en ella y como la mayoria de usuarios no casuals.

Y yo agradezco el trabajo k ha exo alex sin pedir nada a cambio que para mi es lo mas importante d este xaval.

Usuarios habituales

  • D10X
  • MrNice
  • ChuSKy
  • Fenix-1
  • deathsoul
  • JaCtAeSt
  • kas

Tags