Joder que fumada el mapa experimental con enemigos nuevos xd
#423 voip simplemente es Voice over IP. Como lo hayan implementado o la app que usen pues ellos son los unicos que lo saben. Vas a poder hablar con jugadores en las dungeons, simplemente eso
Estoy perdidísimo. He empezado 3 partidas solo, y en las 3 a los dos pasos tenia a algún jugador encima dándome de palos. No me ha dado tiempo ni a usar todos los controles lol
¿Empezar con Cleric es un error?
#426 Un poco si. Para jugar con Cleric solo necesitas saber bien, moverte rapido o tener una build especifica para cuerpo a cuerpo. Dale con Fighter o si quieres Pve muy facil con Arquero
Lo de aparecer. No he entrado este playtest todavia pero en la dungeon normal B2 (no la de soloQ) hay un par de spawns que apareces al lado de gente
#426 empezar es un error, cuando te des cuenta que te abriran el culo con cualquier clase, pero luego le coges el gustillo, realmente lo mas equilibrado es el Fighter para empezar de chill.
jajaja soy malisimo hostia puta
literalmente me matan las trampas no sé verlas
PD: estoy en SolOQ y veo gente en team
#435 Como hago para salvar los items? Entrando en un portal? o algo? y si es así donde se encuentra? XDD
#436 Sobrevive atravesando un portal azul y tienes que moverlo al stash, si no cuando entres otra vez lo tienes todo en el inventario
#438 Lo de las trampas y las arañas que no paran de salir es para tiltearte eh jajajaja mola mola el juego
Que burrada cuando se te juntan 3 o 4 mobs y no puedes correr, te hacen un bukake que ni en brazzers
Estoy apagando todas las antorchas para esconderme como una verdadera rata, no encuentro el portal azul xDDDDD
pd: TENGO MIEDO.
he entrado en un portal rojo xD?
Con la X enfundas las armas y corres más. A mi me ha servido para huir como un cobarde de más de un grupo. La mayoría viene armado y no te alcanza.