La parte positiva es que la base es buena así que no tardará en copiarse todo el mundo.
#31 la base esta inspirada en otro juego ya (Tarkov), no han inventado nada tampoco xD
sobretodo me refiero al sistema stash-traders/items y economía ( y no digo que me parezca mal )
Copia del Tarkov version medieval. He jugado 30m con amigos y los tres uninstall. Terrible ejecucion xd
Pintaca que tiene el juego, lastima que se vaya a convertir en una meirda llena de chetos como todos los juegos de hoy en dia, y mas con la penalizacion de perderlo todo
Lo he probao bastante y me parece una propuesta bien guapa, muy similar a lo que llevo pensando que debería de existir desde que probé Darkest Dungeon.
Esta chulo, he jugado con unos coleguillas y el juego promete, lo seguiré de cerca, lo malo es que tiene toda la pinta que lo pondrá a la venta pelado, típica alpha/beta que se va a tirar así años
Echo en falta un sistema de emparejamiento, yo mis colegas no lo juegan y solo hago runs solitarios, muy complicado aunque no imposible
Durito el juego eh?
Al menos en tarkov empiezas pudientote equipar algo, aqui vas con una espada de goma contra premades de 4
Yo he estado jugando Explorador desde el viernes y es super divertido.
Por otro lado, jugaba con un amigo y nos partía la cara todo el mundo, pero se nos ha unido un amigo y somos clérigo, explorador y guerrero y madre mía que divertido es el jodido juego
Yo he estado jugando con el mago y es la polla pa jugar solo vs 3.
Los relentizas, te haces invisible, te pones velocidad y te pones talentos de casteo rapido y es un locuron
Eso si, en party tienes que mirar muy bien donde tiras las magias, porque te cargas a tus colegas en 0,2
valiente juegazo se han sacado de la manga. el combate es ridiculamente divertido. el rogue con velocidad de movimiento es una risa
#58 Supuestamente ya se ha terminado no?
Leí que era hasta hoy a las 10
Edit: acabo de leer que lo extendieron otro día.