El uso del stealth del rogue y del wizard para mi es diferente, mientras que con el mago yo lo suelo usar de forma agresiva para posicionarte con ventaja ofensivamente rusheando o intentando cogerle un ángulo que te de una ventaja de algun segundo para castear algún zap o misiles.
Con el rogue el stealth la mayoría de veces lo uso cuando me pierden de vista y me meto en invis me muevo un poco para tener un sitio en el que el melee de su frontal va pasar por delante de mi, le dejo pasar y te centras en los 1-2 dps-supps de atrás para quitártelos rápido de en medio antes de que el melee se te vuelva a echar encima, mientras tus compis que distraigan/mareen un poco a su melee y no le dejen que se acerque a nadie.
Pero vamos esta es la manera a la que me he acostumbrado de usar los dos stealths, cada uno tendra su manera, igual tambien te digo k con el rogue si ves que el enemigo es un tio facil de matar, entras en stealth y te acercas directamente a él y a tomar por culo, depende mucho de las situaciones que te encuentres al final, pero resumiendo es eso, veo el stealth de mago con usos ofensivos mas faciles, y el del rogue como defensivos (dejando que entren a tu sala, pusheen un poquito etc) por lo general.
Lo que si alomejor los pasos se lo ponia como efecto de la skill directamente y que no sea perk, eso si.
#753 y tambien se oyen los pasos del invis del mago, ahi estan en las mismas nose