Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Elvisbal

#1650 Sacaron uno hace un tiempo bastante copia del D&D en tercera persona, pero no creo que llegase a triunfar tanto (ni idea tbh). Greed is good.

1 respuesta
Rayalz

#1648 Git gud.

Pero fuera coñas, al principio es normal porque el juego tambien implica ir sabiendose los mapas. Todos los enemigos son siempre los mismos en los mismos sitios, y si no sabes por donde vas, es fácil liarla rápido

Respecto al f2p, estas limitado en 1 personaje y no poder vender en el market. El resto es igual que cualquiera pagando, pero tambien es algo que quieren seguir tocando porque tampoco te pueden dar lo mismo que la gente que ha pagado sus 30€ desde el principio.

1 respuesta
Compawer

El juego me gustaba bastante cuando empezó aunque me mataran easy ¿merece la pena ahora?

1 respuesta
kaseiyo

#1653 si ha cambiado mucho pero el juego esta en un buen punto. Ahora mismo, me parece que es un poco mas facil si vas poco a poco (antes un goblin te fumaba media vida de un golpe) y ahora hay mas formas de curarse.

Pero yo las partidas que he jugado me ha encantado.

1 1 respuesta
Eyacua

#1654 A los 3 dias un goblin tiene que ser imposible que te toque. El PVE del juego es muy simple y facil, en especial a tiers bajo. La tactica de te pego 1 y me aparto funciona contra el 99% de los NPC normales del juego.

Si os esta hiteando el PVE a la semana animo xD.

LucianESP

#1651 A mi me moló, pero está abandonadísimo

#1652 Siendo F2P solo puedes hacer las mazmorras "básicas"

1 respuesta
tloud

Que tiene las mazmorras highrollers?

Que sepa si entras con gearscore +25 la dificultad aumenta en las normales y hay mejor loteo. Por eso siempre entro con el equipo del escudero para farmear plata e items

1 respuesta
Rayalz

#1656 Si pero al final son las mas divertidas, yo apenas entro a HR la verdad xD

#1657 Tienen el mejor loot, puedes entrar muy mamado y salir con legendarios o únicos. Entrar con +25 hace que te emparejen con gente también mamada (si entras con 26 ya te vas a encontrar a peña con 200 o asi). Pero aunque tengan mejor loot, sigue siendo inferior al de HR. además en HR si no recuerdo mal, también hay mejores NPC, osea rojos/negros.

SeVeNT

Gente que quiera formar equipo que mande mp

karpatros

sabeis como se linkea las antiguas cuentas con la de steam? hay que entrar desde steam o desde el launcher propio?

1 respuesta
Rayalz

#1660 -> #1642

1
BLoocK

Llevaba sin jugar desde el launcher antiguo... qué clases están rotas ahora? hay algun tipo de meta de rushear algún boss o algo?

LordPython

A mí el druida me está enamorando como feral/caster de solo y como healer de party. Excelente movilidad y da por culo como soplanucas. Clérigo y mago tb están bien. No veo ninguna clase rota ( aún soy estoy levels)

1 respuesta
Calu

Alguno de vosotros ha entrado ahora y le ha desaparecido el equipo entero?

1 respuesta
Rollo

#1664 cuando se caen los servidores a veces pasan esas cosas, a mi ayer me pasó algo parecido

#1663 El warlock necesita un nerfeo en mi opinión. Tiene respuesta para todo. El phantomize les permite cagarla en pvp/pve y huir casi siempre sin consecuencias (aunque he leido que son vulnerables al daño mágico mientras usan la habilidad).

A mi el juego en general me está encantando. Y las arenas le van a dar ese rollito mordhau/chivalry que es muy divertido

1 respuesta
Rayalz
#1665Rollo:

aunque he leido que son vulnerables al daño mágico mientras usan la habilidad

Si, los magos son el principal counter, pero como el juego suele estar petado de fighter + cleric pues va tranquilito.

BLoocK

Menuda puta locura no?

1 respuesta
Rayalz

#1667 Totalmente, un druida bien usado es una locura. Yo no he usado otro personaje desde que ha salido porque me parece una maravilla. Eso si, saber cuando y donde transformarte no es tan facil como parece en el video, a lo minimo que tengas una pared cerca o un cofre o cualquier cosa, no te va a dejar transformarte, necesitas espacio a tu alrededor para poder transformarte tranquilo, o ser como ese tio que se transforma de rata a gallina en pleno salto y luego a pantera antes de caer al suelo xD

1 respuesta
BLoocK

#1668 bueno, pues ya tengo nuevo main.

Que stats e items se le buildean?

1 respuesta
Rayalz

#1669 Cada animal escala con algo distinto, pero principalmente fuerza, para que el oso reviente.

1 respuesta
BLoocK

#1670 Para pve voy bajandome los mobs con la flanged mace, y para pvp no se pega en gato? Cuando usas el oso?

1 respuesta
Rayalz

#1671 En PVE el oso está muy bien, te aumenta la vida maxima, te aumenta resistencias y con el click derecho puedes matar mobs sin que lleguen a pegarte porque los echas hacia atrás.

Para PVP si que se suele pegar en pantera pero por la movilidad, sin embargo no hace tanto daño. Pero si te echan huevos, la pantera te la ventilan fácil. Realmente depende de la situación, los mas noobs entran en pánico e intentan huir asi que pantera si o si, pero si la cosa se pone fea, en oso puedes aguantar mejor, meter mas fuerte y que los otros se lo piensen dos veces antes de tirarse a ti porque si.

Pero es lo bueno de tener 4 animales distintos, que puedes usar el que convenga dependiendo de la situacion, lo mismo a veces hasta te renta pegar como rata para meter veneno y correr.

LordPython

Las robadas de portal/salidas de rata son épicas xD Llevo unas cuantas versus parties y se les debe quedar cara de tontos... Eso si saltar por los ventanucos de las puertas se me dá fatal.

Rollo

Que opinan de los cambios de este último parche?

Calu

Parece que ahora el warlock puede usar armas estando transformado xD

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Hachu
  • Cryoned
  • amenazax
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags