Dark Messiah

S

se compra por steam o como va esto? necesito el hl2 o el source?

salu2

A

Pues o lo compras en tienda, o por steam,es juego independiente no tiene nada que ver con valve.Es de Ubisoft,el multiplayer va por steam y el single player independiente,es decir que no necesitas steam.

SilentB0b

40%

que ganas le tengo ya :(

NosFeR_

bueno, ya he podido probar el SP, y es la caña ^, aunque eso si, las pociones de vida escasean un huevo no veas... xD

A

ya ,se pasa mal a veces eh XDD

SataNz

yo aun no logré bajar el multiplayer y tngo ganas de probarlo pero bueno.. seguire pasandome el SP k de momento esta tremendo :D
voi a jugar!

NosFeR_

el mp me va de culo, asi que no puedo opinar, pero al sp estoy enganchao xD

Bomne

Joder nadie ha notado la lentitud al cargar un puto mapa, especialmente en MP? Dios, es insoportable.
Por lo demás está de puta madre.

NosFeR_

el MP en si... va mal, pero es una beta, no?, el SP es la puta polla =)

Bomne

Hombre pues sí, espero que sea una beta porque vamos...
Síp, el SP es la hostia

R

ola!!

alguien puede poner los requisitos minimos?
yo me estoy bajando la demo pero..

se le pueden poner medicinas para n tner k pagar? :$

sl2

NosFeR_

#41 va por steam, no hay medicina que valga xD

A

si rebajais las texturas y demás a calidad media,las largas cargas desaparecen,los petardeos de sonido tb y todo va perfecto...tanto en single como en multi.

NosFeR_

#43 yo en multi las 3 opciones con 'sliders' esas que hay... las tengo al minimo y nada colega, no hay dios que juegue :S, en SP si, me tira que da gusto ^^

Una cosa... alguien sabe si hay alguna forma de bindear teclas a objetos? esque los 9 huecos del cinturon me parecen incluso pocos :S, y queria saber si se puede hacer algun bind para las pociones

SataNz

me lo acabo de pasar.. se ha hecho bastante corto. el final me ha decepcionado no keda nada en claro.. :S

RaPToRgz

pos aer si 1 dia nos juntamos unos cuantos en 1 sever "only spain" y darnos de ostias!

SilentB0b

El sistema de inventario es bastante soso y yo que me quejaba del de Oblivion, voy por el cap 4 y no hay ni tiendas de armas ni nada...no se, no me gusta mucho xd

Creo que va a molarme mas el Gothic 3.

Tyron03

Ya me he pasado el juego, solo me duro 3 dias :S De todas formas esta wapisimo, espadazos, magia, sigilo... Lastima q sea tan corto, aora probare el online, haber q tal esta q parece q tiene buena pinta y muchas mas habilidades :D

LaTHaNDeR

#47 me lo he bajado y es una puta basura, un intento d copia del oblivion pero MUY MAL HECHO.

SataNz

#48 k camino tomaste? el final es 1 poko mierda no krees? :S

Maestro_H

ME CAGO EN TU PUTA MADRE #50,EDITA Y PON SPOILER HIJO DE PUTA

dr_Rouman

No se puede poner spoilers fuera de C&M..etc, aun así, #50, edita macho, que yo no he catao el juego >.<"

SilentB0b

#51 si eso se ve en el trailer, era de esperar xD

el titulo lo deja claro, puedes ser messiah del bien o del mal

DOD

#1 falta aun para que salga, y si mola mucho probe la demo,pero falta aun eh, ¬¬
el sistema es de un morph pero es FPS ,y ser arquero hay que tener mucho AIM ,se mueve bastante el cabron

Tyron03

#50 Tome los 2 caminos, guarde la partida antes de tomar la decision y asi vi los 2 finales, pero lo q me come el tarro es lo de la purificacion yo lo hice y ahora me hare un guerrero puro para ver q pasa si no me purifico :D

NosFeR_

#54 siento decirte que salio el dia 26 ;)

W

Yo me lo compre ayer por steam y hoy he podido jugar un poco (va por el 48% aun) y bueno, los 3 capitulos primeros me han molado, no lo veo un mal juego, la verdad.

SilentB0b

Algún valiente me puede decir como diantres se mata al Pao-Kai ese? al primer dragón xD

la tia me dice que vaya al rastrillo y que lo deje caer sobre él, wtf ?¿

B

ve a una puerta con verja y cuando el dragoncico asome el ocico cierra la palanca y RAS.

SataNz

#51 INSULTA A TU PUTA MADRE OK? hay mejores maneras de decirlo
si no pense en lo del spoiler es xk lo k dije no es algo importante ni k desvele el final de la historia..

Usuarios habituales