Bueno viendo que no se ha publicado nada nuevo de este juego ayer consegui la beta asi como un cdkey para poder jugar asi que vengo a colgar un poco de info para el que le interese, al que no le interese que pase de largo y se abstenga de hacer comentarios desagradables, gracias.
Bien por ahi se rumoreaban varias cosas asi que como aun tengo la single player beta descargando informare de la beta multiplayer un poco.
Efectivamente hay 2 bandos, no existen los orcos por ningun lado, y aunque solo he jugado en un mapa el sistema es un poco como el dod, capturar banderas, pero para poder capturar una debes de quedarte un rato en un circulo que hay debajo de ella hasta que la bandera de tu equipo se "ize" totalmente y si esta la del contrario primero se retirara esta y luego la tuya, esto dura aprox 30-60 secs asi a ojo.
En cuanto a las clases no es como la demo que te subes lo que quieras, y hay muchas mas habilidades que esas. Las clases son asesino, arquero, guerrero, mago y una especie de druida o priest. Todos empiezan con al menos un hechizo o arma basica. El arquero solo tiene arco asi que a corta distancia es un poco desesperante y el mago tiene 2 hechizos (1 ofensivo a corta-media distancia y un campo de fuerza) mas la bara para pegar. El asesino tiene dagas y una capa para volverse invisible (que para ser totalmente tienes que subir la habilidad 3 niveles) El priest tiene una habilidad que sirve para curar o contaminar y te puedes curar a ti mismo (si vas a trompicones a veces sin duda es uno de los mejores...) puede resucitar a un compañero o a todos sin tener que esperar a que spawneen y donde se quedo el cadaver, como mueras se mueren todos los que resucitaste (a no ser que se hayan muerto ya 1 vez)
El guerrero apenas lo he probado pero es el tipico tanque con escudo y espada.
Esta muy bien realmente nunca he podido llegar a tener todas las habilidades de un personaje creo que no he podido pasar de nivel 6 en ninguna partida, en single player no se como ira esto no se si sera igual que aqui o mas parecido a la demo.
Por otra banda espero que haya mapas con otros objetivos porque me gustaria jugar a un capture the flag normal y corriente u otras cosas mas originales.
Tiene algunos fallos aun se me ralla el sonido a veces cuando me muero y tengo que volver a morir o sino no paro de oir que me quemo o el veneno, etc. Aunque pasa poco por eso.
Como curiosidad decir que todas las clases pueden subirse puntos en "afinidad" para una clase de habilidades haciendo que otras sean peores. Por ejemplo el mago si se sube afinidad al fuego los hechizos de rayos seran menos efectivos pero como ya he dicho jamas he conseguido tener todas las habilidades enteras, nitansolo la mitad, asi que es mejor concentrarse en una de las 2, el lighting me gusta mucho pero es mas complejo que el fuego porque puedes sobrecargar el disparo y que te pete y si lo disparas basico no aras mucho daño, tienen chain lighting pasa que como en los servers hay poca gente pues no he podido verlo aun bien.
El asesino por otra parte se puede volver del otro equipo aparentemente pero tambien afecta a tu equipo y te hacen mas tks que no otra cosa... Ademas a nivel 2 parece del otro equipo y al azar, de una clase (es decir que puede parecer un mago, guerrero,etc del otro equipo en vez de un rogue del nuestro y viceversa)
No se que mas contar, pinta bien pero mi pc que es bastante bueno (3.4 ati x800pro , 1 giga de ram, etc) me va a trompicones a veces el raton no me responde, aunque nunca lo he formateado desde que lo compre hace casi 2 años ya...
Bueno no se que mas decir... Pinta bien estoy a la espera de que haya servers españoles y que mejoren ese par de cosas que he mencionado antes.