Si incluyen el DLC compro por tercera vez
#3 well Souls 2 y 3 son de Bamco y Souls 1 de Sony, habría un problemilla para juntarlos xD
Y yo que tengo desde el primer día la versión de PC esperando a jugarla (no he tenido fuerza de voluntad...) aprovecharé que mañana termino con los exámenes para mirar los mods gráficos como van y le daré caña en el verano
#4 pero eso no quita la posibilidad de un remaster de demon's souls junto a bloodborne y por otro lado Dark Souls 1/2 con cuatro chorradillas en ps4, ¿no?
:___
#7 ah yes, eso desde luego, Sony va a relanzar todo lo first que han sacado en PS3 y que es más o menos popular en PS4. DkS2 tiene sentido porque lo estaba esperando/pidiendo mucha gente en las consolas nuevas cuando lo anunciaron, algo palo a lo que paso en GTAV
No he pillado la versión de PC así que de ser cierto caería sin lugar a dudas.
Lo próximo Uncharted Trilogy pls ;_;
Necesitamos un post-it para este tipo de hilos:
Disclaimer: Los ports no los hacen estudios principales salvo excepcion muy puntual. Los ports no impiden el desarrollo de nuevos titulos, de hecho, los financian. Nadie te obliga a comprar un port. Nadie te obliga a decir que no quieres comprarlo. Tener más opciones nunca es malo
Que me hagan el de demons souls y hablamos, dark souls 2 ha sido un chof para mi en cuestión de rejugabilidad
Para los que no compramos la versión de PS3 nos vendrá de puta madre. A ver cuánto varía en PS4, con que traiga los episodios DLC de estos 3 meses ya resultará algo bastante jugoso.
Lo he comprado dos veces y si no me dan mi Demon's Souls Remastered no caigo en un tercero
es cierto lo que digo