Dark Souls es un éxito, ha vendido 2.367.000 copias

O

Limited edition en 360 y Prepare to Die en PC por aquí.

P.D: ahora los tartamudos también lo muestran escribiendo

Link34

#30 Yo tengo dudas de que en el recuento de ventas entre las ventas digitales del juego

2 respuestas
NaRcO

En g2play está a 18pavos y para descarga por steam. Me lo estoy pensando, igual cae ^^

1 respuesta
AG

#33 La versión Prepare to Die es más barata en versión física para cualquiera de las plataformas que esa clave

M

es un must en pc ? por que algunos dicen que es parapléjico en pc , un port de consola pésimo valla...

1 respuesta
Fistrorr

#35 Necesitas jugar con mando, hay quien juega con raton y teclado, yo la verdad no puedo.

Igneel

El juego tiene ya 384048 fixes.

No darle valor al juego en si y valorar por encima la calidad del port, sasuga.

#32 Sigo esperando a los users indignados porque la lead platform es ahora PC.

#38 Pfffffffffffffffhahahahahahahahahahahah

1 respuesta
Link34

#37 Sigue esperando, la master race tiene mas clase como para no ir baiteando por algo que se merece

#32 Well, thats awkward, teniendo en cuenta toda la fanbase que hay en pc y que saliendo en una semana complicada se mantuvo en el top de steam son pocas ventas

1 respuesta
B

#32 Según el PR de Namco las 300k son incluyendo descargables

Fdkn

toda la fanbase que hay en pc

Y a la vista está que no toda la fanbase lo ha comprado, guiño guiño.

#41 Espero que te estés quedando conmigo. Extrapolar tu mentalidad a la masa no es fidedigno, ya viste que en este mismo foro que la gente compra bastante en comparación con otros sitios, hubo paginas y pagians de justificacion sobre piratear el juego.

1 respuesta
Link34

#40 Estando a 40€ el dia de salida y a -20€ a las pocas semanas plus que el GFWL es una mierda para piratear, no creo que el número de personas que lo han pirareado sea relevante, joder si aqui está saliendo mazo de gente que dice que ha comprado las 2 versiones

Habrá que creerse lo de 300k, pero yo desde luego esperaba muchas mas, aunque el hecho de sacarlo mas tarde y con port tan malo ha perjudicado seguro

1 respuesta
_Akiles_

Por ahora solo he visto el Q&A de IGN y me gusta todo lo que he visto / escuchado.

Vale, me equivoque de thread, otro mas con 2 copias, PS3 y PC.

S

Yo sólo tengo una copia de PC que me regalaron (copia comprada), pero vamos el siguiente es día cero donde salga.

ArThoiD

Cuanto butthurt por la piratería, made de dios. Cansinos.

2
Josemsar

Day 1 la version de PC (Y lo que me fastidio el retraso que tuvo solo en España de 1 semana...), es mas, cuando fui al GAME recien abierto, el tio ni los habia desempaquetado de la caja! XDD

ME ENCANTA ESTE JUEGO...

zur4no

El juego tardó muchísimo en PC. Cualquiera que le tuviera ganas ya se lo había pillado para consolas. No me parecen raras esas ventas.
Además tubo mala publicidad por ser un cutre port y eso aleja a algunos.

Talekxd

Si hacen una version coleccionista o algo asi para pc me la comprare sin dudarlo

Rubios

No se merecian ni 10000 habiendole metido la puta mierda del GFWL.

Enkripted

Normal que venda tanto, si todo el mundo se lo compra 2 veces xD

"Prepare to Die Edition" para la Master Race por aquí.

doogie780

Hay algún análisis de ventas por regiones?

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

Los catalanes lo jugamos en inglés. Deal with it.

STAPH

2
Insua11

Me recomendais este juego o mejor el demons soul?, mas o meno a que tipo de juego se parece? es que me gustaria probarlo

1 respuesta
_Akiles_

Yo he prestado a varios colegas tanto el Demon's como el Dark Souls y siempre recomiendo jugar primero el Dark Souls y despues el otro.

Enkripted

#54 Parecerse parecerse.... no se parece a ningún juego que haya salido en los últimos 10 años.

PD: Yo he empezado con Dark Souls y muy bien oye, quizá algún día me coja el Demons.

slakk

Parece que no soy el único que lo ha comprado 2 veces xd

B

me empiezo a preguntar cuantas de esas 300k copias de PC vienen de gente que ya tenía el juego en PS3/360

1 respuesta
_Akiles_

Tiene mucho que ver que la version de PC saliera con el DLC y en consola hubiera que esperar no se si fueron 2 o 3 meses.

Prostyler

#58 Yo lo compré sin tenerlo en consola. Supongo que bastantes ventas vendrán de los que lo compraron ya para consola, de todas formas si el nuevo lo lanzan sin ser un cutreport tendrá más ventas segurísimo, tengo ya unos pocos de amigos que lo tienen pensado comprar day 1 desde que jugaron al dks1.

Usuarios habituales