#1467 Como matas al dragon rojo? si yo me he puesto a tirarle flechas y llega un momento que se cubre con las alas y se recupera??
#1470 antes de llegar a esa caida, mira bien a tu izquierda, a ver si ves cierto caminito ascendente.
#1440 estuve matando esqueletos enanos hasta que se me gastaron las botellas de whisky. La virgen si consegui humanidad y eso que muchas nada mas aparecer desaparecen.
#1476 Yo también y alternaba, si me bajaban X vida me ponía el de HP y si estaba full el de drops.
No gasté ni un flask farmeando ahí
Tengo una pregunta para los que tengan la guia y para los demas tambien xD. De las ultimas paginas del area guide, despues de matar a Bed of Chaos y antes de Kiln of the First Flame, sale un trozito de Lost Izalith donde se coge la Red Titanite Slab. Donde es eso?
#1478 Está cerca de la entrada del boss, por un suelo que se derrumba y más abajo hay unos bichos de esos que tiran ácido, está por ahí abajo en un cadáver (el suelo te envenena como en blightown).
#1479 pero para situarme, me pongo delante de la escalera del boss, y hacia donde tiro? Si tiro recto y a la derecha recuerdo que habia un pulpo y detras una pyro.
alguien me puede responder a esto por Dios, cuando bajas por la ciudad infestada a las aguas pantanosas esas tienes que meterte por el molino de la derecha o seguir hacia donde quelag? estoy perdido
#1484 ty
#1483 por donde quelaag, lo matas, haces lo que tienes que hacer ahi dentro y vuelves para atras por la noria.
Como habeis hecho para coger la Large Divine Ember en tumba de gigantes sin usar magias? Luego a la tarde lo probare, pero estoy viendo ahora y veo que son 6 esqueletos de los grandotes, lo veo una locura!
#1486 has ido al NG+ ya? Esque me estoy matando a coger todo lo que me queda y no se si las embers se guardan :S
Que potra, un crystal lizard de the great hollow me acaba de tirar una titanite slab, encontre a 2, a uno lo mate y el loot se cayo y el otro me dio la slab.
Yo hoy me he crafteado la lanza de ornstein, el hacha del golem y el catalist de gwyndoqwuegqiweguqcomosellame
Cada día juego menos mi llama se apaga
me invaden viene un tio todo enrabietado a por mi, lo esquivo y lo inflo a katanazos, 3 humanitys 8k souls y un hacha de carnicero, no está mal xDDD
bueno, ya estoy delante de las escaleras de Gwyn. First run SL 76. Pero me da no se que entrar.... no me llama el NG+ y me gustaria hacer pvp antes y cosas por el estilo, subir algunos niveles más, etc.
#1496 tu que hablas mucho de pvp siempre, lo juegas desde el NG+? o no te lo has acabado?
#1489 yo puedo mejorar mi lanza divina en el herrero y no he pillado la grande en ng+ estoy seguro que si se guardan.
Y solo me falta la divine tab