Bueno, visto el NG+ y avanzado un poco
(Boss tutorial muerto, minotauro muerto, gárgolas muertas) Decepción al ver que la única dificultad es que simplemente te bajan un montonazo de vida cuando te pegan. El resto es todo 100% idéntico. Pensé que incluso las souls que vas recogiendo darían mas al usarlas, pero no. Por lo que todo se convierte en un modo survival de campeonato, todo por subir un nivel (Soy SL79), ya que a estos niveles empieza a pedirte del orden de 40k souls por nivel.
El problema de esto es que el único aliciente que tenía para jugar el NG+, era subir niveles para equiparme algunas armas que pedian 50 de fuerza. Pero visto que solo dan mas souls los bosses (o al menos me lo ha parecido), me parece infumable para mi gusto. Con todas las zonas bloqueadas, tener que andar probablemente desquiciandome en bosses o en zonas donde por cojones antes te comias un par de ostias y ahora morir y sufrir... todo por tan solo subir "un par de niveles" para verme equipado un hacha o una espada... Si hubiera algo más, algo que fuese nuevo o que te fuese mejorando tu equipo, pero siendo solo armas que ya traigo de un 1er run... Lo siento, pero no me convence....
Han sido unas semanas fantásticas entrando aqui y compartiendo dudas y estrategias con muchos de vosotros... muchas gracias a todos. La verdad que hacia mucho tiempo que no vivia momentos así con un juego. De momento voy a descansar un poco, que no son pocas las horas que le he echado XD.
De todas formas entraré a cotillear a ver a que os dedicais seguro xD. Si me pico todavia me empiezo otra clase de cero y veo que tal