Pues he estado buscando y dicen que no hace falta que sea NG+. http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/217nrq/psa_fastest_method_of_being_summoned_by_looking/
#3393 Si lees los comentarios verás que está lleno de personas sumamente retorcidas jajaja Dark Souls en estado puro.
Si de verdad funciona asi me parece una mierda de diseño que se tenga que usar la red soapstone.
En este tiempo que estuve esperando me invocaron 2 veces, en las 2 eran 3 tios esperandome antes del boss, y aun por encima a mayores me invadio un mago que mato de 1 soul greatsword.
Como siempre los magos en este juego totalmente rotos.
Pensaba que podía olvidarme de este juego hasta la llegada del fix a lo de las puertas del castillo pero nada, ni rejugar el primero ha conseguido saciar el mono. Total, que hace tres días empecé una partida nueva en este y acabo de terminarlo.
Genial de principio a fin. Ahora a esperar al siguiente con la cartera preparada para cualquier DLC que tengan a bien sacar y con la tranquilidad de que la saga no ha mutado en nada extraño.
Alguien puede poner el comando spoiler...que estoy ahora desde el movil pls ?...Vendrick me tiene hasta los ...
Que es lo que le da esa brutalidad de daño a puños?. Si casi mete lo mismo que una ultra greatsword +10
#3408 [spoiler.][/spoiler.] quitando los puntos
Si lo que quieres es cargarte a vendrik te digo la estrategia que seguí yo
#3415 A mi me pareció bastante mas facil, una vez te conoces toda la mierda que hay no es para tanto
En verdad la única mierda de ese sitio son las hechiceras y bien cargado de flechas y un arco aceptable se hace easy fast el 2nd run
#3414 Gracias.
Esa era la estrategia que seguia...aun asi me terminaba reventando. Pero vamos, ya ha caido. 20 trys malos, 1 perfecto, 0 damage...Dark Souls en esencia pura...
Una pena que esto se acabe :_
#3419 Tanto en pharros como en la tumba de las ratas, si te invocan como espiritu gris de esos y matas al que te invoca te dan una.
Si te haces del covenant y matas a gente que tu invoques a tu mundo tambien, pero a mi me resultaba mas facil y rapido lo primero