Acabo de empezar el juego y me han dado los items de preorder (sin haberla hecho xd).
Me he hecho un warrior y voy con la daga del tutorial, vamos, justo en la primera ciudad estoy. Veo que las armas y los escudos están bastante OP, que pensáis vosotros? Los guardo en el baúl y como si no existieran? No quiero que me jodan la experiencia 4 items totalmente op
#4773 Es dificilillo. Pero puedes invocar a un NPC para echarte una mano.
Respecto a Nashandra,
llevo toda la puta tarde atascado.... no sabia ni por donde ir ni por donde continuar... hasta que
Pero bueno... ya puedo continuar y a por el último de los 4 "en teoria..."
Yo pase del culo del morador de la oscuridad al final . xD
Creo que es el único del que pase de todos.
EDIT: Ah no , tambien pase de ancient dragón
#4774 aaaanda vaya pussy, con npcs? pierde toda la gracia entonces!
yo en el primer run no lo hice, con otro pj lo he hecho y es mucha satisfacción la verdad, pero si lo haces con npc es como.. beh
Ahor apara el NG+ aún no he usado la vasija del alma que me queda, ya que me gustaría usar un hechicero pero creo que comentaron que es muy chungo jugar como tal, y mas en NG+ ...
Me equivoco, y de hacerme uno, que stats me conviene subir a niveles altos ??
#4774 Es decepcionante hasta sin la ayuda que has mencionado. Yo fui a saco, tan solo atacando y me duró 2 asaltos.
Que pasa cuando usais la vasija?
Se rompe? te da a elegir pjs predeterminados de nuevo? te da todas las almas gastadas en los niveles? asd? D:
llevo como dos horas troleando con el juramento del rey rata + garrote XDDDD esto no me lo paso en mucho tiempo porque estoy haciendo el gilipollas cada 2x3 xD
#4787 ¿El garrote +10? Es un arma cojonuda si vas a fuerza, la voy a encantar con lightning porque voy a fé también
Acabado en casi 80horas , sin escudo y con la mierda de la espada ancha (BroadSword) mucho pvp , afkeo y estirando el primer run a tope haciendo fotos y viendo cada rincon y belleza del mapeado.
El unico boss que me ha costado ha sido el
Una cosa, cuando se encanta un arma con una piedra adicional, sease fuego, eletricidad, veneno.... pierde sus facultades? se añade? pierde su +10 si ya esta encantada? :o
#4793 No pierde nada, se le añade. (Bueno, acabo de releer el post y no sé si dices imbuyendo las armas o poniéndoles resinas, si es con items se añade, si es por herrero es otro cantar)
#4794 por herrero, me referia :o
A veces veo objetos encantados con los mismos stats y ademas el atributo.... (que hacen, les bajan daño y au?)
compradas, me molan mucho sus diseños :3
#4795 Alguien que haya comprado en la tienda y pueda dar referencias? porque caen a la de ya xD.
#4795 Tengo la tarjeta en la mano.
#4796 Bajan el daño y escalan a menos cuando las llevas al herrero, pero te suben el daño elemental o te ponen la habilidad que sea(sangrado/veneno/etc)
Aún no sé si renta llevar las armas al herrero para que las imbuya, hace un día que descubrí que la uchigatana no tenía sangrado y me costó asimilarlo. Tiraré de wikia para ver como va la cosa en este juego.