#6120#6121 Creo que hay mas puertas entonces, porque yo ya abri una puerta con esa llave y no estaba la armadura de Havel.
Pues han estado chulísimos los videos de vaati, sobretodo la parte de los experimentos que ha contestado un montón de preguntas
Vendrick a hero
A mí también me han gustado los vídeos de Vaati pero creo que Dark Souls 2 no le va a dar tanto juego como el DkS 1 y muy pronto volveremos a ver mucho contenido de relleno. La mayor parte del lore del DkS 2 es el mismo que el de su antecesor, y todo eso ya lo sabemos, lo único que cambia es el envoltorio
Ni de coña la mayor parte del lore es el mismo que el de DkS 1, si fuera así cuando terminamos el juego la primera vez no nos hubiéramos quedado con tanta cara de :wtf:
Es tal vez el Souls con el lore más oculto y confuso de todos, por el simple hecho que al inicio del juego te introducen unos objetivos y cuando llegas al final... pues eso.
Por fin maté al puto perseguidor... pero eso sí antes tuve k matar al jinete dragón
Por cierto alguien sería tan amable de explicarme que es y como funciona lo del escalado (A,B,C,D..)
Soy un guerrero con build basado en fuerza y algo de vitalidad.
Una pregunta me acabo de pasar el castillo de Drangleic y estoy por Amana y me he dado cuenta de que en la hoguera cuando le doy a viajar me salen sitios oscuros con "???" es normal esto?
Otra cosa, por que hay algunas ??? entre sitios que estan relativamente cerca?
Respecto a eso mismo, por simple curiosidad, que "sucede" para que aparezcan en el mapa de viajes entre zonas?? Porque no es algo que aparece desde un principio, al principio segun descubres zonas aparecen y no hay "???" y yo lo vi de casualidad avanzando en el juego.
¿En serio solo 9 bosses?
Pero si Dark Souls...
Voy a dejar de mirar el hilo, porque entre el inicio lento del juego y ahora este capado en el nº de bosses... me estoy acojonando macho.
esos son solo los obligatorios para pasarte el juego, al igual que en DkS1 no hay que matarlos todos.
#6137 No es por nada, pero la gente en la versión actual se esta haciendo ya el juego en 47 minutos
Esto es un run de ayer que fue el primer sub 50, a las dos horas de este run otro speedrunner se hizo los 47 minutos que comento
Utilizan otro skip en la misma zona que todavía no está parcheado
PD: Al final alguien ha sacado los numeros de agility y como afecta a los iFrames de los roll
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/25lnny/agility_and_iframe_correlation_data/
Resumen:
DkS2
AGI - iFrames
85 - 8
90 - 9
95 - 10
100 - 12
105 - 13
110 - 13
115 - 15
120 - 16
DkS1
Slow Roll - 9
Medium Roll - 11
Fast Roll - 13
DWGR - 15
#6147 alguien me explica que cojones pasa en 49:07 contra Nashandra cuando esa echa el rayo y milagrosamente la trayectoria esquiva al tío ???
#6147 Este es el que lleva desde el principio batiendo récords.
Hay que ver las cosas que descubren.