WTF?
Adjustments that will be made with Regulation 1.08 (all following changes):
• Health Recovery Items can no longer be used during any PvP
• Increased the matching range for users in online play
• Over-all balance adjustments made to weapons, armors, accessories and spells
Is that true? Llevo un par de semanas sin jugar, leo esto y me quedo loco. Alguien sabe algo mas?
Pues perfecto macho, porque está lleno de tontos que se curan a medio combate cuando les das pal pelo.
Alguien me dice que cojones premia para hacer bien el parry? porque mira que tengo buenos reflejos y se lo hago siempre en la cara pero siempre me como el espadazo y luego me viene un notas y pim! al suelo... :wtf:
#7778 Mas o menos...
Sí yo te contara... A veces estoy pegandole a uno, el tio quieto, y yo... ¿?
De repente está el tío haciendome un critico por la espalda y te quedas , OKKKKKK xDDD
#7781 Antes :/ Depende de con qué arma hagas el parry.. A mi me han salido 3-4 parry en total y ha sido siempre haciendo el parry justo antes de que él empiece la animación de ataque, depende también de la velocidad de su arma... Por internet hay videos explicando que tienes que provocar a tu oponente para el ataque y prever un parry.
Ejemplo: ruedas hacia él y atacas (fallando), ves que se acerca y lanzas el parry por si acaso, con una cimitarra o algo ya es distinto.
si eso pienso tambien pero la mayoria que me lo hace suele hacerlo justo cuando empieza mi animacion de ataque incluso un pelin mas tarde.
#7783 No lo hacen como tú dices, lo hacen antes pero por el retraso tú les ves como dices. Es lo mismo que te he contado antes, por lag hay que anticiparse y hace parry antes del ataque así en su juego él verá que se lo haces bien.
Alguien puede subir lo de #7786 a otro server? Que en el movil me dice que peine con el hotlink.
O estais todos troleando y no se ve? XD
bueno me lo acabo de pillar para pc, espero que me dure lo mismo que el uno xD (1 mes mas o menos)
alla vamos
Joder si ya se donde esta la zona de acceso al dlc
Pero claro, solo accedes a la entrada pero no entrar osea que no se como hay gente ya con armas/armaduras del dlc...
#7798 http://i.4cdn.org/vg/1405681889604.webm --> Vale la han censurado xD, seguramente la veas por pvp que aun sigo sin saber como la tienen, yo ya me encontre a uno con ella, es como una espada normal azulada y extensible, como la que tiene ivy en el soul calibur.