Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AG

Y a mí que DS2 me sigue pareciendo el Souls más fácil. Solo sudé realmente en el comienzo y en un boss del DLC (las dos bestias nevadas, para no spoiler; innecesario a más no poder)

1 respuesta
Wedek

#11730 en los dlcs abusan mucho de eso si,y lo de los angeles es dificultad baratisima.
Pero en el resto del juego no hay tanto.

En DS2 asi de memoria,el santuario de Amana,el torreon de fuego,el muelle de nadie.....

1 respuesta
B

#11732 Torreón y el Muelle vale, el santuario de amana? salvo 1 zona en la quen encima podías invocar a un npc, por lo general te venían de 1 o 2.

En el 3 tienes miles de zonas, valle boral, tanto castillo como mazmorras, el camino de antes de de los principes gemelos, la zona de después del pontifice (gigantes+npc+ lluvia de fuego) la puta zona de dragones con 3+4 siempre incluso en boss fight y la zona de la catedral de la oscuridad es de risa

AikonCWD

A mi lo que me joroba del DS2 es el sistema de combate. Si el enemigo empieza la animación de un ataque, u tú terminas metiendo tu estocada primero... te sigues comiendo el daño del ataque del enemigo. Es completamente absurdo.

El resto me parece bien, no hay tantos enemigos. A poco que los lurees con un arco, si vas a lo yolo 1 vs7 pues normal que te peten fácil.

otra cosa que me tiltea de DS2 pero no viene al caso ahora es su inconexión a nivel de lore con el resto de juegos :(

B

Que yo sepa el 3 conectaba los lores del 2 y el 1 no?

1 respuesta
AG

#11735 Solo tienen en común el mismo universo y 2-3 cosillas. Por lo demás, Dark Souls 2 se desmarca completamente. Es la entrega díscola de la saga por no ser de Miyazaki.

AikonCWD

Con el remaster de 1, que lo estoy rejugando de nuevo, he aprendido cosilla snuevas del lore que había pasado por alto. Todo hay que decirlo que el lore de DS1 es una puta obra maestra.

KBooM

Sinceramente, prefiero una segunda parte que intente tener su propia personalidad en cuanto a historia, aunque baje en calidad con respecto a la primera, a una segunda parte continuista con referencias constantes y que lo poco nuevo que trae no lo desarrolla en absoluto

1 respuesta
Zakram

#11738 no tienes ni puta idea, y lo sabes.

1
Christian2

#11731 Qué se siente al ser oneshoteado a nivel 190? xd

Enserio,el ataque mágico ese o lo esquivas o palmas; ni bloqueo ni leches

B

Estoy empezando un run nuevo y quiero hacer biuld mago guerrero. He leido que no merece la pena subir FE a no ser que uses milagros o maleficios... En principio queria subir FE e INT a 20 para que felkin me de su set, pero no se si estoy desperdiciando almas en FE si no voy a usar milagros...

¿ Mi pregunta es, que set de armadura se puede usar para mago en caso de no usar el de felkin ?

1 respuesta
Christian2

#11741 Cualquiera salvo la de Licia porque esa va a Fe.
Te diría que hicieses Fashion Souls como dios manda (por ejemplo: Matas a felkin y te quedas con la capucha, la pieza de armadura de Leon que te da rapidez de casteo, unos guanteletes cualquiera y piernas cualquiera)

Pero si quieres ir con el set completo, el de Straid no está nada mal para un mago.

pd: No hagas la del Havel-mage que es la guarrada más grande que te puedes encontrar en el juego

1 respuesta
B

#11742 No me gusta matar npc, soy un buenazo, asi que supongo que pillare el set que me da Felkin, con su baston bueno y tirar de magia oscura, hasta que encuentre la armadura de leon.

Supongo que el de Straid seria matandolo no ?

Voy a subir la FE a 20 solo y luego INT a tope. Voy con espada de fuego y llevo poco avanzado. Mi idea es subir DES y pillar una katana o espada buena e imbuirla en algo magico.

Saludos ;)

1 respuesta
AikonCWD

#11743 Yo siempre mato al marica que te vende las armaduras y me pongo su set. Te otorga un montón de % en absorción de almas y terminas el early game super tocho y oneshoteando bosses con la Rapier xD

1 respuesta
B

#11744 el de majula ? Si, visto que su set es bueno para empezar, pero ya te digo que no me gusta matar a esa pobre gente :(

Estoy consimiendo las almas de los boses, que las armas creo recordar eran un poco mierder, salvo un arco que creo era del jinete dragon ?

Una curiosidad, me cargue al pursuer en la primera aparicion, y luego estaba abierto el camino ya para la fortaleza, pensaba que iba a estar ahi, como luego vuelve a salir mas veces, creia que iba a estar en su lugar de boss habitual :)

1 respuesta
AikonCWD

#11745 Yo las almas de los bosses las consumo todas, siempre. El arco largo + 100 flechas veneno son suficientes para rushear el juego. El pursuer es buena idea matarlo en early: El combate es más fácil al tener más espacio y encima te dropea uno de los mejores anillos: Filos. Más adelante lo encuentras y te dropeará el de Filos+1 si sabes como summonear al pursuer en la zona indicada.

B

Por cierto, una pregunta, si inbuyo de magia un arma que no tiene stats de escalado de magia, por ejemplo cualquier arma que escale en fuerza o destreza, cuando es imbuida adquiere un nivel de escalado en magia ?

No se si me he explicado...

1 respuesta
AikonCWD

#11747 Claro, la gracia de inbuir un arma es esa: hacer que escale a través d eun nuevo stat (por ejemplo INT o FTH), bajando el escalado de sus stats naturales (STR o DEX).

PD: Yo jamás inbuyo nada, pero porque siempre juego quality.

1 2 respuestas
B

#11748 Pero si imbuyes que letra aadquiere el arma a la hora de escalar?

1 respuesta
AikonCWD

#11749 Pues depende:

  • Rapier +0 D/B/-/-/-/-
  • Magic Rapier +0 E/C/C/-/-/-

Como ves te baja el escalado en DEX pero te mete más escalado en INT, además de un % de daño mágico por hit

B

a es verdad en las tablas de las wiki se ven los escalados

B

#11748 Ahora que lo dices, si recuerdo haberlo visto en Mcduff... Mi idea es escalar algo porque no veo espadas o katanas buenas para mago.

Tengo la espada larga de fuego +4 pero escala C o D en magia. Y luego la de Heide que escala mejor pero no me mola el set de movimietos.

Luego tengo la opcion de llevar el arma a pelo y encantarla con magia antes de un combate...

2 respuestas
AikonCWD

#11752 Son formas de jugar... Si vas a imbuir el arma deberías ponerte la STR/DEX mínima para sostener el arma a 1 mano y el resto a FTH o INT a tope, luego la imbuyes para que escalen por ese stat y pista.

Zakram

Straid te da su set cuando utilizas... 5? Almas de bosses para armas/hechizos.

Y armas para mago, ten en cuenta que hay dos formas. Una es daño mágico y escalado en int, y la otra solo da daño mágico, pero quita los escalados. También tienes un par de armas ( una maza y una espada curva ) que te encuentras "pronto".
Y si quieres molar todo, te haces el espadon de luz de luna con el alma de araña en ng+.

1
Christian2

#11752 La Llama Azul es una espada corta con la que puedes castear hechizos; esa si la imbuyes lo mismo te queda algo guapo. Luego en los DLC te encontrarás ciertas armas que son para mago-guerreros

1
B

Me ha tocado una piedra para imbuir en oscuridad en los pavos esos del principio que te piden piedras suaves y sedosas xD

La verdad es que esta magia pega con el set de Felkin, al hechizar la espada de fuego con oscuridad le quitaba el doble de vida al mata dragones que estando el arma a secas.

1 respuesta
B

#11756 Joder me has dejado loco, crei que estaba en el hilo del dark souls 1 xd

1 respuesta
B

#11757 Y eso por ? xD

1 respuesta
B

#11758 Porque no hay infusión oscura en el Dark souls 1

B

Una pregunta un poco tonta sorry, si tengo un arma imbuida en oscuridad por ejemplo, aplicarle la magia arma oscura no vale de nada? O si hace algo más de daño?

1 respuesta