Es el último juego que encargo en Game via web. Me pasó lo mismo con el Lightning hace unas semanas: juego que sale de viernes y me llega el lunes por la tarde.
Este va a ser mas de lo mismo pff.
Bilis, bilis everywhere.
#1771 Que pone en la letra pequeña, que no lo veo ni con lupa.
Es que tengo un juego de xbox360 de cuando la vendi, el Gears of Wars 3, y me molaria pillarme el Dark Souls 2 peeeeero de PS3, colara? i doubt it.
#1780 No entiendo, yo hice lo mismo que tu y me ha llegado hoy, lo pedí por web con pre-order me avisaron de que ya podía hacer el pago y al día siguiente me lo mandan...
Estoy hasta mirando por la ventana y el balcón a ver si viene el de SEUR jajaja
¡No puedo aguantar! Anoche me tiré con Demon Souls hasta las 6:00 del hype.
Cabrones! Yo he cancelado la versión de ps3 y he reservado la coleccionista de pc en Game por 94€, la figurica y todo eso me puede
#1788 No se como has tenido valor de hacer eso. Yo tengo reservada la coleccionista de PC hace mucho pero aún así tenía que caer la de PS3.
#1786 pues yo si que no entiendo. Me avisaron de que podia hacer el pago este lunes. Lo hice y aqui estoy sin nada.
La otra vez fue lo mismo y no me llegó hasta el lunes. Y viendo que hay gente a la que ya le ha llegado, me temo que va a ser mas de lo mismo. Asqueado estoy de haber pagado antes para tenerlo mas tarde xD
#1792 con Game.
Por si acaso alguien, les quedan 2 Dark Souls 2 Collectors a 104, envio incluido: http://tutiendadevideojuegos.com/9759-ps3-dark-souls-ii-collectors-edition.html
#1775 cuando sepas ke hacer hasta ke te llegue, avísame y así puedo irlo repitiendo hasta el 25 de abril xDDDD
#1797 A mi me pasaba a menudo en Dark Souls jajaja
Instalando y menos mal que tengo todo el día libre. Un 10 enorme para Xtralife aunque la camiseta es de papel de fumar.
#1783 Yo voy a llevar uno de 360 y pretendo hacerme con la versión PS3. En caso de que no valiera, que no debería haber motivo, compro una baratija de PS3 de segunda mano y tirando.
Me he dejado la vista y dice que el juego ha de estar en perfecto estado y que la promoción es válida para las primeras 500 unidades. Así que mañana a escaparse prontito por lo que pueda ocurrir.