#2310 pues entonces genial. A mi esa opcion me parece un acierto por parte de from. Quizas asi le de una oportunidad a great magic weapon que acabo de encontrar.
Tema stats que recomendais subir? yo estaba tirando por full vida y algo de fuerza para las armas, pero parece que haya tirado los stats a la basura ya que sigo muriendo como su hubiese subido 0 la vida.
De hecho me he quitado la armadura y voy en bolas, ya que voy a morir rapido, al menos gano en mobilidad y esquivo de pm.
Edit: por cierto en la fortaleza perdida
alguien sabe como se accede?
#2313 Ábrela desde dentro y ya se quedará abierta y podrás rodar desde donde tu dices, es un atajo.
Yo de Stats a level 82 llevo unos 38 de str, 24 de Vit, 10 de aguante, 20 de stamina y los demas los tengo en default.
Con lo que me gustaba la Claymore en el DKS1, en el DKS2 no me acaba de hacer gracia... ahora estoy usando la bastard sword que es un poco menos pesada, hace un poco menos de daño pero me encanta el moveset.
Ademas con el combo de R2+R2 hace el slash + un corte de 360º que va muy bien para deletear a los mobs, haces mucho DPS con buena STR y esta arma algo upgradeada, el moveset es muy rápido y además pesa poco.
#2316 Yo lo he tenido a 20 la mayoria del juego, es el breakpoint donde pasa a darte 1 stamina en vez de 2
Una pregunta, nunca he jugado a esta saga, me recomendais comprarme el dos el demon souls el dark souls 1? para empezar digo, me apetece un reto y de tema fantastico. Plataforma PS3 q en pc sin mando me veo mal en este.
#2321 yo te recomendaria jugarlos por su orden de salida. Es decir demons -> dks -> dks2
El lore es un 1% del juego, de todas maneras.
#2325 Puede ser. En el Demons venia del Oblivion y no me esperaba eso. Con el Dark1 iba psicológicamente preparado para lo que me iba a encontrar. Creo que es lo mas importante. Saber a que vas a jugar. Y aun asi...
#2331 Cuando echa la espada hacia atras significa que va a cargar hacia ti, espera al momento justo y rueda, le das dos toquecitos y repites, si no hace la carga hará un swing hacia la derecha seguido de dos ataques mas, le vuelves a atacar al finalizar el tercero no antes