#85 te vendo el mío.
Te lo puedo firmar y todo.
Mal momento para ponerlo en abril. El bloodborne me pilla muy cerca me parece que aunque le tenga ganas va a tener que esperar.
#92 date una vuelta por Madrid cuando vayas al evento raro ese de mv e igual tienes suerte.
Todo un DSII de PS3. No es ninguna tontería.
Estaría bien que diesen la opción de upgradear de versión para los pceros.
Lo véis factible?
#96 Ops me callo, había leído el hilo por encima, de hecho en #3 ya lo dice xd
Aparentemente no... por lo que he leido (Traducción de un artículo japones en reddit).
-En febrero sale la versión GOTY con los DLC nuevo DX9 (Sin mejora gráfica)
-En Abril sale la versión GOTY DX11 (con mejoras gráficas).
No se puede upgradear versión DX9 a versión DX11.
#97 Sacado de EOL, que bueno, muchos dudarán de la fiabilidad o no de la pagina, dice esto:
Yo ahí entiendo, que el DLC es gratuito, y los de PC que tengan ordenadores compatibles con DX11, sí podrán gozar de las mejoras, vamos, es lo que me parece lo más lógico que hagan, aunque tampoco especifican
Yo creo que harán como hicieron con Deus Ex human revolution, por 2 duros podrás upgradear tu Dark Souls 2 DX9 a la versión DX11.
Nope, ya te lo dicen Hunter en #27
Esto es gratis para todas las versiones:
-Additional NPCs added for an enhanced story experience.
-Parameter adjustments for improved game balance.
-Augmented item descriptions.
-Improved online matchmaking functionality.
La mejora gráfica es solo para la versión DX11 que se va a vender por separado, no para la versión PC normal.
Y los DLC tampoco por cierto, solo las mejoras esas.
#98 Mira, creo que siendo moderador es un poco feo que saques fuentes del enemigo.
Al enemigo ni agua.
Ojo que esto no es un DLC al uso. Añade más eventos y NPC's al juego base pero tampoco lo considero como para ser un DLC.
Habrán cambiado algún bonfire de ubicación? Ahora el ascensor de Earther Peak bajará en vez de subir para llegar a Iron Keep? Quitarán los fragmentos de piedra porque a alguien le molesta tener objetos curativos en el inventario?
Todo son misterios
Ummmh cuando este barato me lo pensare.
Las buenas ventas en este título podrían hacer que tengamos demon souls y dark souls en ps4? Si es así cuenten con mis dineros.
Ahora ya me espero a seguir con los DLC's de DkS2, no voy a jugar a la chusta gráfica que es actualmente, comparado con lo que mostraron. Haré un acto de fe.
#102 Pero que MV no es el mejor sitio para informarse lo sabe hasta el tato.
Tan solo tenía ganas de chinchar a Anubisillo un poco, porque me resultaba irónico un moderador de MV posteando una fuente de EOL.
Aún me estoy pasando el primero, así que supongo que esperaré a que mejoren la versión de PC para comprarlo
El update gráfico deberia de haber sido gratis Day One en PC. Pero bueno, entiendo que no haya que acomplejar a las masas.
Ya se podían marcar eso que esta tan de moda, un remaster a lo TLOU, del 1, y que coño del demons tambien.
#118 Eso no deja de ser una versión "GOTY" con añadidos (éticamente (in)correctos para unos u otros). No esperarse sería tontería.