K
Defender es un título, no una acción, y dejemoslo ahí que tampoco lleva a ninguna parte, lo importante es aclarar que es, y por narices tiene que ser la llama puesto que son precisamente las almas de todos los que enlazaron el fuego lo que ha hecho que la llama siga viva, la llama SON las almas, no se pueden separar y lord of cinders es precisamente la manifestación de la llama a través de las almas de quien enlazó el fuego; se defiende a sí misma la llama? Tiene el control las almas o el fuego? Este último punto es el importante para entender si es llama defendiendose a sí misma, o son las almas defendiendo la llama para que no extiendas la era del fuego. Y yo me decanto por la primera, puesto que Gwyn tambien sale representado y no creo bajo ningún concepto que Gwyn no quisiera alargar el fuego.
Gwyn es un cascarón vacío, no protege nada, no es una excusa, es que está planteado así, la zona final, el boss, la música, todo está pensado para hacerte plantear "de verdad enlazar la llama era la opción correcta?" a modo de que no se ha conseguido nada, la maldición está incontrolable, el mundo casi en ruinas igual y la acción de enlazar la llama lo que consiguió es mandar el reino y el ejército de Gwyn a la mierda y el convertirse en un cascarón sin razonamiento. Un argumento que me pareció bastante convicente en su momento es que no solo ataca con una locura desmedida, es que siendo Gwyn no usa en ningún momento ataque de truenos, i mean, aparte del tema de que ha usado su alma como combustible.
Lo mismo que con traición, es importante dependiendo del contexto, estoy escribiendo en un foro, en términos en español que no sé puesto que lo he estado jugando en inglés, no me pido el nivel de exigencia como si estuviese haciendo una tesis de lore
When Aldrich ruminated on the fading of the fire, it inspired visions of a coming age of the deep sea. “
He knew the path would be arduous, but he had no fear. He would devour the gods himself. El alma de aldricht
Aldricht no abandona en sí, sino que hace el esfuerzo de que no se enlace la llama de nuevo, ve en sueños una era de oscuridad y decide que eso es lo que quiere por lo que se dedica a cazar dioses que son al fin y al cabo los únicos beneficiados por la era de fuego.
Lonely Yhorm became a Lord of Cinder to put the Profaned Flame to rest, knowing full well that those who spoke of him as lord were quite insincere.
Dogma, he, obviando las tonterías; el principal motivo de Yhorm lo puedes ver en sus cenizas, que he puesto arriba, la historia de Yhorm es una de desconfianza y obligación.
Yhorm is the descendant of an ancient conqueror, but was asked by the very people once subjugated to lead them, serving as both a weighty blade and a stone-hard shield. El alma de Yhorm
As a lord, Yhorm risked everything and fought unflinchingly as a one-man vanguard. Following the loss of the one he wished to protect, he forsook his shield. El escudo
Yhorm the Giant once held two of these, but gave one to the humans that doubted him, and left the other to a dear friend before facing his fate as a Lord of Cinder. Storm ruler
Yhorm no quería ser lord of cinder, no quería combatir, se puso a las armas para proteger a su pueblo a pesar de que no confiaban en un gigante(y entonces podemos comprender porque un buenazo como siegward es su colega)
A pesar de no querer, la profaned flame estaba atacando a su pueblo, y antes de enlazar la llama, sin saber por qué lo hizo(supongo que por poder), entregó las storm ruler no para ganarse la confianza sino para que pudiesen detenerle, desconfiaba de si mismo si enlazaba la llama; y es posible que sea la promesa que siegward cumple.
Yhorm enlaza la llama, y esta o la profaned flame destruye su reino, melancólico tira su escudo, se encierra a sí mismo(no recuerdo el item donde lo pone ahora mismo) y va full berserker con el machete a protegerse de quien venga a usarle de nuevo(en este caso para continuar la era del fuego)
Eh no, yo no he dicho que la llama profanada sea la primera llama. fin.
Qué y quién de los abbys watchers enlaza la llama, y a pesar de que sabemos poco hay una cosa que si hacemos y es obligarles a servir de nuevo para la llama, por qué no quieren volver a su trono?
La mitad del último párrafo me refería a " (no tiene voluntad propia, es más bien parte del mundo) ni los que una vez la enlazaron ahora quieren dejar que se apague" que no tienes nada con refutarlo, ni lo haces ni lo intentas
#529 Los 3 NPCs que resucitan, los únicos que lo hacen en todo el juego, aparte de nosotros, son la firekeeper negra, la abuela y André, la firekeeper y André se puede teorizar de que en el firelink negro están muertos, y si matas a la abuela ahí NO resucita
Desmonta lo que te salga de los cojones, como ya te he dicho yo no posteo aquí para ganar nada, no tengo ese complejo, estoy aquí porque me gusta teorizar sobre el lore no para imponer mi visión y tengo muy claro que esto es precisamente lo que busca Miyazaki, quien siempre ha exaltado esta cualidad de sus juegos
#532 Hah, sabe dios, desde cuando empiezas a contar desde dks1 o desde dks2? Discernir eso es mas dificil que la timeline de los zelda