#60 si, un castillo, un pasillo
en serio estamos dudando ahora si todo el juego transcurre en >ese castillo otra vez o no? chicos por favor, claro que si
El juego entero transcurre en todo el castillo al igual que bloodborne transcurría en la misma calle/callejón.
Y que tiene el castillo para que nuestro personaje no salga de allí? Es que resulta raro, Yharnam al menos piensas que andas por una ciudad.
Vibra todo con la greatsword, es una puta bestia.
Me he dado de hostias con gente e indeed, sigue siendo una salvajada de divertido. 3 horas no son suficientes. ;_;
#74 ostia la canción que suena en 1:20 de que anime era?? me suena muchisimo de escucharla de niño
por cierto, hype con que se parezca mas a bb que a ds, asi los que no tenemos ps4 podremos disfrutar de algo mas fresco
Joder, tengo un puto dilema.
Me encanta la saga, y me he pasado todos los anteriores.
Pero me parece una timada el que, una vez te pasas el juego, tengas que volver a pasartelo en otra dificultad, me parece un engañabobos (además de perder la gracia al tercer/cuarto run)
No podrían coger, y con la de pasta que se dejan/ganan en estos juegos, hacerlo directamente más largo y ya está? Y luego si quieren que te dejen resetear en otra dificultad.. Pero ya me pasó con el bloodborne, me lo pasé en 5/6 días (la mayoría de bosses solo) y luego ya sólo te queda farmear, lore, y trofeos..
Alguien más comparte mi opinión, o simplemente habro parajuas?
bss
#77 Debo tener como 400 horas en cada souls (y son pocas comparando el tiempo de algunos). Si eso es poco...
#70 En From son adorables, sabian que queríamos Boletaria next gin HD y nos lo van a traer en forma de fondo, pero sin HD.
#81 a mi desde el tercero si te soy sincero xD
lo cierto es que me gustaría que en el segundo y tercer run metieran algunos bosses nuevos, historia, armas o equipaciones nuevas, no sé, que te incite a hacer ng+ pero como si fuera el mismo run con mas dificultad pero con contenido, porque a mi me ha pasado que me canso de repetir todo otra vez sin obtener nada nuevo.
#84 Joder, pensaba que era el único rarito (encima parece que la gente se ofende)
Deberían coger esas 400horas y repartirlas a lo largo del juego, y no en resets :\
Pero ese es exactamente el concepto de NG+
No teneis que pasaros el juego 7 veces si no os divierte. Hacer juegos el doble de largos cuesta el doble de tiempo y pasta, y los souls estan bien de duración