¿Esta ya portado al 100% a Steam?
Quiero jugarlo de una vez pero huyo de GFW
Lo que no me termino de creer que no haya noticias...el mes que viene decían desde la noticia. Ha pasado ya un mes desde esa noticia y nada.
¡Por fin! GFWL me daba tantísimos errores que tuve que bajarme el juego pirata para poder jugarlo, teniéndolo comprado...
No me dejaba ni abrirlo.
#64 Creo haber leido en alguna parte que harían el cambio a finales de este mes, a si que aún toca esperar un poquito más.
Igualmente tengo los exámenes trimestrales, osea que no creo que vaya a poder jugar de aquí al 10 de diciembre.
#66 Gracias por la información. De todas formas, lo bueno se hace esperar, asi que un poco mas no pasa nada
#71 ¿Steamworkshop en DKS? No sé que podrían meter ahí, la verdad, aparte de mejoras gráficas xD
We are working hard to finalize the process to move your Dark Souls: Prepare to Die saves and achievements to Steam. We need to conduct additional testing and we are now targeting December to begin this process. We'll have more information in the coming weeks.
Thank you very much for your patience!
No me loguea en GFWL, se queda pillado en el loguin, puede que esté ocurriendo el cambio.
EDIT: Leo en los foros de Steam que le está pasando a todo el mundo desde hace media hora. Crucemos los dedos.