Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RubenLionel

#5430 Welcome to Dark Souls

Lo de Havel (el de la cachiporra) es normal, siempre hace 1HKO. Lo que tienes que hacer es hacerle backstab.

En el cementerio también es normal que los esqueletos te peguen lo suyo.

Ir, puedes ir por la zona del cementerio, pero es recomendable ir más adelante.

2 1 respuesta
B

#5431 Gracias por la premura. Entonces es lo que suponía, tiro para adelante y luego puedo volver sin problema.

Como al principio estás como una zona aparte hasta que el cuervo te lleva pensaba que al acceder a nuevas zonas no podría volver. Mejor. Thanks!

Enkripted

#5430

spoiler
1
Moi6

El otro día un tío me invadió y no se que coño paso que tengo una especie de mierda en la cabeza y la barra de vida a la mitad, me podéis decir como se quita eso? he probado el item que cura maldiciones y solo me quita lo de la barra que ya esta a tope pero sigo teniendo eso en la cabeza!!

3 respuestas
Krosita

Putos huevos xDDDDDD

Versatil

#5434 Has pillado una ETS, ¿hiciste algo con la guardiana de la hoguera?

Phylosopher

#5434 Para quitarte el efecto del huevo tienes que usar uno de estos:

http://darksouls.wikidot.com/egg-vermifuge

dadito

#5434 Eso era un pavo usando chetos, lo que tienes que hacer es tomarte un item que sueltan unos gusanos mas adelante de blightown

Moi6

ok, gracias me voy en busca del huevo ese que decis :D

W

#5427 da =

#5430 sigue buscando y encontrarás tu camino.

Es una larga historia de amor coherente y sorprendente, disfruta el paseo. Aprende de cada señal.

B

#5430 La señal ha resultado ser un puto jabalí, el cual me ha matado 2 veces y he perdido las 6000 almas acumuladas..

Doy gracias a que el mando tiene cable por que si no ya había caído ventana abajo.... Me encanta el juego.

2 respuestas
W

#5441 con señales me refería a el feedback que te da el juego:

si mueres contínuamente por un camino, puede haber otro sendero que te lleve al cielo o a un infierno peor del que huías. Sé que tu historia será épica, vas a disfrutar y a sufrir; como debe ser xD

buen viaje

1
Chufi

#5441 Con calma, cada level me cuesta 270.000 almas y he perdido hasta 500.000 más de una vez. Es cuando dices, adios almas, hola desesperación :c. Ten paciencia.

vyre619

Buenas, tengo una dudilla un tanto extraña..

spoiler

Vale nada, al final he conseguido pasarmela... Y lo que me ha costado :/

iMcOma

Me cago en Steam en Namco en Games for Windows o en el que sea.

Hoy estaba leveando y recibo una invasion de un tio. El cual empieza a pegarme con una ballesta y empieza a saltarme la advertencia de "Humanidad robada". Asi se pego 5 minutos por que ni yo me podia mover ni el matarme.

Al final acabe muerto y caí en un bug, apareciendome que estaba en la zona de Anor londo cuando yo estaba en el santuario de oolacile.

Al resucitar me encuentro que estoy al mismo nivel que estaba (124) pero con todas las stats reseteadas. No se que hacer ni aquien mandar tiquets sobre esto.

1 respuesta
dadito

#5445 Wow, pensaba que ese bug solo se podía hacer con la espada de piedra, vaya putada.

Sinceramente, yo usaría cheat engine y volvería a ponerme los stats que tenía

1 respuesta
iMcOma

#5445 pongo otro post por que al parecer no soy al unico que le ha pasado esto:

Ha sido algo asi:

iMcOma

#5446 lo haria si supiera la verdad...

1 respuesta
CrIpI

No sabia que para la version de PC esta la expansion.

1 respuesta
dadito

#5449 En realidad llego antes que a consolas

1 respuesta
CrIpI

#5450 Pensaba que al reves. Joder que asco, lo llego a saber y me lo compro para pc. Hay tanto lag en la expansion que se me ha quitado las ganas de seguir jugando.

Eveyx

#5448 Yo una vez perdí un personaje porque le di a bajar unas escaleras de la forma rápida y al llegar al final atravesó el suelo y se cayo al vacio pero sin morir, era infinito. Salí y al volver a entrar seguía cayendo...

Estuve buscando como recuperar un personaje y dí con el cheatengine ese, simplemente me hice un personaje nuevo y me puse las almas necesarias para subir al nivel que estaba antes, si te interesa mandame un MP a mi no me costó mucho trabajo entender como iba.

2 respuestas
TRON

#5452 Hace poco vi un vídeo en YT de alguien a quien también le pasó eso. Se cayó luchando contra el boss de Sen's y se las apañó para salir usando un Homeward Bone xDD

pendulum

#5452

No hace falta el cheat engine ni complicarse con el . busca en google "dark souls trainer" y tendras un programita en el que con darle a un botón te puedes aumentar las almas , humanidades , etc ideal para estas cosas o para probar build de pvp sin ponerte a farmear como un loco

1 respuesta
TRON

#5454 Pues igual que el Cheat Engine :wtf:

1 respuesta
pendulum

#5455

En el cheat engine tienes que buscar el juego , seleccionarlo y luego buscar los valores a cambiar , etc ,etc todo esto en windows

Con el trainer tu estas jugando aprietas el 6 y te suben las humanidades , o le das av.pag y te empiezan a subir las almas

Mucho mas cómodo , rápido y sencillo

Como si quieres encender una hoguera con yesca y pedernal cuando tienes un mechero , es lo mismo esta claro pero mucho mas cómodo el trainer

Tochomosca

Hay alguna guía de como seguir la historia de todos los personajes para no dejarse ninguna trama sin completar? es decir, qué sitio visitar y en que orden para que no interfiera con la del resto.

1 1 respuesta
dadito

#5457 Es imposible hacérselo todo en un playthrough, hay caminos o acciones que llevas a cabo que directamente afectan a que veas una cosa o otra

Licker

Estoy intentado jugar con un amigo con el mod para el coop que hay en la primera pagina y la verdad es que no hay forma :no: . Diría que he seguido todos los pasos, nos hemos revisado este hilo completo haciendo lo que comentabais pero no hay manera.

Se supone que se genera un archivo dscfix.log que te indica lo que esta pasando y a mi ni me aparece. Alguna idea? Por supuesto tenemos el mismo nivel aproximado, mismos bosses matados y demas. El dsfix funciona perfectamente, ahora voy a probar a hacerlo todo desde 0 de nuevo pero no es la primera vez que lo hago sin resultado :no: .

1 respuesta
Rucruc

esta como "Hakens" el juego.... Hace mucho que no entro (mas menos cuando me lo pasé por primera vez) y ultimamente veo mucho mod, mucho cheat y mucho engine. Esto se reporta? Hay algun tipo de control? O me cago cuando veo un sonic moded que me pega a hipervelocidad y me pongo a llorar a una esquina?

1 respuesta