#839 si, si a mi tambien me cancelaron la reserva despues de mil años vendiendose la guia en otros sitios asi que vi que estaba en esa tienda y la pillé al instante.
#794 de verdad? Jugué el 3 sin jugar los anteriores porque me dijeron que era un poco más asequible que los anteriores (mal hecho, lo sé, debería haber jugado el 1 y el 2 antes), la cosa es... Que sí que me lo pasé pero con ayuda de la gente, ya que a algunos jefes no terminaba de pillarle el truco, pero me gustó mucho y pensé en pillar el primero cuando vi que hacían el remastered, ¿entonces no crees que sea más difícil que el 3?
#842 El 3 (especialmente los DLCs) es más complicado. Personalmente si fuera tú iría de cabeza a por el 1 Remastere, para mi es mucho más memorable que el 3, y si ya has jugado bastante al 3 en este te vas a defender muy bien.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si mi PC puede tirar el juego. Puedo jugar al DS2 pero al DS3 no, puedo tirar el remastered?
sabeis si, por ejemplo en un NG dejo un arma de caos a +3, puedo llevarla al maximo en andre solo reuniendo materiales en el siguiente NG?
o tendria que pillar de nuevo ascua de fuego y de caos y subirla en Vamos?
Mañana es 19th Oct, Return To Lordran. Todos los jugadores de DarkSouls son llamados para re-jugar un nuevo run desde el principio, con una actividad de online elevada, invasiones, invocaciones y todo ese rollo.
https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/9ojxkw/surprise_return_to_lordran_begins_this_friday/
Jugaréis algún run? Yo sí! Aprovecho el UP para mostrar la cuenta de un usuario que se dedica a sniffar tráfico online de darksouls y luego representa en fotos los lugares de más muertes, etc... mirad el mapa de Lordran xD
Y las muertes en Ciudad Infestada
Pues yo como timádo que soy le he podido dar un poquito el finde
build de dex+faith, me iba a poner solo 9 de str pero me he puesto 10 y ahora mismo voy con la espada de astora que reeeevienta, le he podido dar un poco al pvp y esq madre mia que leeeentitud, de venir de jugar tanto al dark souls 3.
Las gané todas menos la último que me hicieron un 3 vs 1
Tengo el DS 1 2 y 3 con casi todas las expas, y me da la pereza jugarlos... si, me los pille en oferta y no los he tocado aún.
¿Merece la pena pillar el remastered por 20 pavos sin haber jugado ni un minuto?
#863 consumismo en estado puro next level
tienes el 1 2 y 3, que no has jugado ni un minuto y te planteas comprar el 1 remastered que es identico al original.
ajam
#865 Si es idéntico, ¿por qué lo venden? Estará mejor optimizado, sin bajones de fps y demás, el plantear el comprarmelo o no es cosa mia, ya que si me decido en jugar la saga puedo jugar el 1 remastered sin problemas.
Criticas constructivas por favor.
#866 Yo pasaría del remaster. Se ve peor y tiene los mismos bugs o más.
Si tienes la Prepare to Die empieza por ahí sin pensarlo.