A mí me gusta más la Iaito que la Uchi por el swing horizontal del R2.
Estoy haciendo mi primera run a este juego y acaba de aparecer
Merece la pena cambiar 1 trozo de titanita por 3 de titanita grande? Actualmente tengo mi arma a +8
Estoy por pegarle otro run, merece la pena el Remastered? Lo tengo pero no se si tirar del Prepare to Die o este.
En la salida creo que tenia bastantes bugs, imagino questa´ran arreglados.
#1144 sigue teniendo bugs que no están el PTD y no han arreglado, pero la mayoría lo han solucionado.
#1145 disculpe señor moderador, me puede decir que ds está más preparado para jugarlo entero en Coop?.
Gracias.
#1146 entre el remaster y ptd? El remaster de serie te permite poner una contraseña que te empareja con quien quieras directamente, ptd necesita un software externo muy sencillo, pero no es tan cómodo.
#1149 no es un juego pensado para jugar enteramente en coop con la misma persona. Hay partes del mapa (pocas) que no se puede hacer coop y después de hacer cada boss echa de la partida al invitado.
Dicho esto, a día de hoy al que cuesta más hacer coop con un colega es el 2, ya que no tiene el sistema de contraseña.
Duda de newbe:
Como funciona el tema de downgradear armas? Entiendo que se queda en estado base pero con mayor daño por lo que puedes volver a subirla.
Merece la pena o mejor intentar subirla de una tirada a +15 y dejarla ahí?
Le he dicho al gato de jardín tenebroso que no al pacto y ahora no me sale Shiba. Hay forma de encontrarlo?
El lobo se que es opcional, matarlo te da algo considerable?
Voy a ciudad infestada, dadme fe.
#1154 el gato puede desaparecer para siempre. El lobo no es opcional. Shiba te lo puedes encontrar en ciudad infestada.
#1155 Creia que Sif era opcional. Al gato le hablo y manda a la mierda directamente xD
#1157 la única forma de que te vuelva a hablar bien es yendo a la campana de las gárgolas y hablando con el NPC de allí para que perdone tus pecados. Si no te quieres unir al covenant pues tampoco te vale la pena xD
#1158 Era por pillar la uchi. De pactos no se NADA, me uno si veo a alguien que me habla pero no tengo ni idea de ventajas de cada uno ni nada xD
#1159 Shiva sólo te la vende en ciudad infestada. Sino de camino hacia allí está la Iaito que es otra katana igual de buena.
#1160 pero si esa zona una vez que pasas despacito el dragon zombi es pillar a los dracos de 1 en 1 y ya xD
Una pregunta... me queda solo Gwyn, para hacer el dlc tengo que hacerlo antes de terminar no? Si no seria partida nueva
EDIT: Tambien depende del nivel, yo fui 60+
#1166 por lo que dices deduzco que llegaste abajo desde el valle de los dragones? desde ciudad infestada es peor xD
#1168 no tiene nada que ver con los fps, pero tú a tu ritmo, como siempre.
Si quieres hacer el meme al menos hazlo bien.