visto lo visto a esperar a las rebajas
Voy a por Sen's Fortress de momento y joder, qué gustazo para los que hace mucho que no jugamos. Va muy fluido todo y no noto bajón de texturas ni nada, me compensa ya con lo fluido que va. Además el online va muy fino, muchas señales, falla pocas veces y las que falla es por mi conexión estoy seguro, varias invasiones también, todo muy bien de momento.
#122 Ah, pues eso es otra cosa que el original no permitía. Ni siquiera el Dsfix, había que apañarlo con un mod.
#124 Si. Si tienes ganas de jugar sin tener que perder tiempo metiendo parches y mierdas en el PC y puedes permitírtelo, por 20€ está de puta madre, instalas y a jugar sin ningún problema. Que digan lo que quieran, a mi me merece la pena no tener que perder el tiempo en buscar fixes y demás.
#130 Yo uso también el de PS3, solo que el original. Prueba con SCP Server (Xinput Wrapper), es el más recomendado y debería irte.
https://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller
#135 Yo la primera vez que jugué me lo pase con teclado y ratón. Una vez te acostumbras es como todo, pero aun así te recomiendo el mando.
#135 necesitas un mando para poder jugar. Con teclado y ratón es como jugar con alguien pegándote patadas en los cojones.
Aish, que nostalgia volver a jugar a esta obra de arte. Ya solo queda que por fin saquen el demon souls.
Al final lo he comprado, ayer llegué hasta la zona de la parroquia y muy fluido todo, el pvp se ve fluido también, quién lo pueda pillar por 20€ que lo pillé.
La única pega que puedo ponerle al juego son los muros de niebla... Me ha pasado tanto con las gárgolas como con el capra demon, al entrar a la zona del boss, la niebla es tan densa y la cámara se queda tanto tiempo atrás, que cuando entro me como un golpe del boss en el 99% de las veces. Alguien más lo ha notado?
#144 Mola, pero que hay dentro? la info de la wiki? historia y lore? el manual del juego?
#124 depende
Yo cada vez que revivo me invade 1 al minuto con mil magias y dopado hasta las cejas que violan salvajemente mi personaje nivel 35
Están dopados ya los cabrones y es un abuso