si realmente el juego en pc es con grafaicos 4k NATIVOS, va a ser tremendo pajote, btw, el precio hay alguna info? siendo un remake de juego... 30 quizass?
Perfecto, así podré tener la trilogía + BB, vaya gozadaaaaa
#26 también lo quieren para game boy, pero es lo que hay man
No me explico que alguien con PC se plantee pillarlo cuando salió en 2012.
Que sí, que si online que si gráficos, a mi me parece un descaro impresionante sacar un remaster de un juego de 5 o 6 años.
Pasando mucho
Pues estoy con dudas.... Mi lógica me dice versión ps4. El problema es que me molaría la portabilidad.....
#102 Yo sé que quieres mucho a la pequeña de N, pero esos 720 y 30 fps en modo portátil no le va a hacer ninguna justicia la juego.
#135 Lo se, me lo tendré que pensar muy bien, de todas formas aun me quedan un par de meses para pensármelo
Vicie y disfrute muchisimo Demon's Souls pero nunca he llegado a probar un Dark Souls y creo que ha llegado el momento. Siempre y cuando no se suban a la parra con el precio.
#131 Pillalo para la portátil, y cuando baje de precio el de ps4 pues también.
Los juegos de ps4 suelen bajar rápido.
#139 creo que será para ps4. La versión de switch es peor y más cara. Ni si quiera por la portabilidad merece la pena.
Ojalá me equivoque, pero eso de 720p y 30fps en modo portátil acabará siendo resolución dinámica y rascadas, esperemos que se fijen en el buen hacer de Bethesda con el port de Skyrim.
Todos los que se quejan de Dark souls yendo a baja resolución y 30 fps supongo que será porque no lo han tocado en consola en su vida, sino no entiendo nada
Es totalmente innecesario....pero no se si sera el mono de algo de From que tengo pero tengo hype por esta mierda.
Lo del motor del 3 esta muy bien,ahora si,como suban la velocidad de movimiento tienen que hacerlo muy muy bien para no cagarla,pues los mobs y bosses van acorde con el ritmo de tu pj,mucho mas pausado que BB y DS3.
Expectante por ver algun gameplay estoy.