¿Creeis que la versión de swtich vendrá con el dlc en descarga digital o todo en el mismo cartucho?
Que haya gente que quiera Dark Souls con la jugabilidad del tercero me parece vomitivo
Espero que la estética no cambie mucho
#183 Yo espero que el gameplay siga sintiéndose igual, y que la ambientación se mantenga con la misma magia y sensación de mundo que se ha ido a la mierda xD
Pues a poco que la versión de Switch sea estable me tiro a por ella de cabeza.
Echar runs a un Souls en cualquier parte/momento... Amos no jodas xD
50% descuento para PC.
Precio completo para peasants.
Mas caro para Switch (posiblemente) y a 30 fps.
#200 El combate de DkS1 es perfecto. Es el que sentó las bases de los Souls junto con Demon's Souls, y el que se nota más realista. El combate de DkS2 y 3 es demasiado rápido, para eso juego a Bloodborne, que ahí si tiene sentido.
Mucha gente sigue jugando al online de DkS1 precisamente por el combate. Es INNECESARIO cambiarlo.
Sois unos puretas.
Que yo entiendo que os guste Darksouls tal y como es en cuanto a jugabilidad se refiere, pero chicos, después de Darksouls hemos tenido a Bloodborne y Darksouls 3 los cuales, ambos son infinitamente más rápidos.
Ver Darksouls con el motor del 3 pero la jugabilidad del original, no se, pero quizás no quedaría del todo bien.
De todas formas me resulta raro ver cómo criticais algunos la jugabilidad del 3 cuando para mi es la más completa.