Acabo de jugar mi primera partida con la abominación y al volver de la misión he tenido que tirar a medio equipo
#1025 Es algun consejo o algun tipo de coña? Si es consejo me interesa porque al llevar a la abominacion no puedo usar healer :/
#1026 yep, matar antes de que pegen, daño y speed es critico sin healer.
El ocultist es healer y lo puedes llevar con abominacion.
#1029 yo estoy tirando de ocultist en una party de nivel 1 y esta guay. Cura mas que la vestal en esos niveles y no te suele meter sangrado.
Yo cuando llevo al ocultist llevo mas vendas aunque reconozco que lo uso mucho porque no me gusta demasiado
Si quereis usar la abominacion, esperaos a conseguir su objeto que hace un 25% menos de daño de stress al convertirse, tanto para el como para la party.
A mi me flipa el ocultist, no han sido ya ni 2 ni 3 veces las que me ha levantado a uno medio muerto con un criticazo xD
A niveles bajos llevo vestal - ocultist - dps - dps y voy con 0 problemas mientras cuide la locura
#1026 Abominación tiene heal, de hecho me parece muy buena, cuando te conviertes en humano son 5 y en humano puedes usar otra que te cura 6 todo de seguido, joder... xd
con 1 hound master con curas de stress, la abominacion es totalmente viable, y si juegas a criticos ya...
Dios!! acabo de matar a mi primer boss de mazmorra lvl 5, ha sido a la bruja de la marmita gigante. Lo que me ha ayudado el sangrado... si no llega a ser por eso no la mato ni por asomo
Me han matado el médico de plaga nivel 3... me ha pegado todo el bajón, ya hasta mañana paso jugar xdd
Yo acab ode perder mi leproso lvl 2, el perro lvl 3 y el cazarrecompensas lvl2 contra la puta bruja de la marmita que encima se ha ido a 9 de vida, joder. Solo me quedaba la vestal lvl 2, no iba a poder matarle
Que % hay de que te salga una habilidad positiva en lugar de negativa cuando alcanzan el 100% de estrés y se les va la olla?
han subido el daño de stress base no? Mierda de bichos tirando skills de 25 de stress O_o, al tercer combate tengo uno aflijido ya.
Tambien me estoy dando cuenta que el highwayman esta en la puta mugre, es la version cutre y pobre de un grave robber, por no tener no tiene ni daño que se supone que es la gracia. Puto dismas
PD: Acabo de perder a un ocultist que durante 4 turnos no me ha dejado curarle ni curarse a si mismo. Lo mas gracioso? Que el deathblow selo ha metido un bicho con un aoe con debuff de -115% de daño.
Doble post por que estoy mad con los devs.
Also, me he metido al canal de discord de the darkest dungeon donde hay un dev que esta haciendo un mod para hacer el juego mas dificil todavia llamado "Pitch Black Dungeon (PD" y busca gente para testearlo aunque esta super verde, mañana me dijo que hablara con el parap robar la beta, me voy a sobar.
Para los interesados: https://discord.gg/0mQ2gizOs1wCVfwL y preguntais en general aunque ya os digo que solo ha tocado las ruinas por ahora.
yo acabo de empezar con unos colegas y ahora que hablais de la abominacion llevo un grupo que es
Ocultist doctor abominacion y un lepper que se cura vida y stress y practicamente todo lo que no sea resistente al veneno cae solo (porque envenan a 3-4 y 2-3) y si lo son sigues teniendo bastante daño y todos se pueden sacar ellos mismos de la death door ademas que si la cura del ocultist mete sangrado lo puedo quitar con el doctor.
Llevamos un par de dias jugando no tenemos ni idea aun de que combinaciones son buenas pero con esa me parto la caja xD