Creo que voy a probar un equipo del estilo 'Vestal-ManAtArms-Highwayman-Arbalest', jugando con los buffs y las marcas.
#1081 Pero si ahi apenas hay juego de marcas. Prueba un Occultist-Arbalest-Bounty Hunter y algo que meta Stuns, y fliparas en colores.
El highway y la grave robber también hacen extra de daño con marcas #1083
Aunque al highway prefiero llevarlo de 2 con ataques a melee
#1086 Depende de tu equipo, normalmente voy a por los de atrás que dan más lata y a los de delante los stuneo hasta el siguiente turno.
yo el orden de focus que sigo es: daño stress, daño normal y por ultimo tanque/vida más alta y hasta ahora me ha ido bien
#1091 Hasta que te aparezca un Bone Captain y no sepas si ponerlo de daño normal, de tanque o de tocapelotas con el stun jajajaja
El monstruo que toca los huevos y hay que pegarle focus es el tío que sale en la animación pegando una especie de gritos (en teoría son maldiciones) y tiene la evasión por las nubes y velocidad alta, como te descuides sales calentito de stress jaj
Si lo jodido de este juego no es solo el daño fisico en si, es que hay algunos que te meten un stress a la puta party que flipas. Y reza para que el healer no esté muy estresado y pase de curar XD
Es que en este juego hay que asumir que, a poco que sepais que estais haciendo con los heals y que los RNG no os estan jodiendo, el stress es la barra principal de vida. La "vida" es algo así como un escudo que puedes regenerar facilmente a poco que te salgan enemigos faciles.
Por eso los stress caen SIEMPRE primero, lo que no quita que sea buena idea stunnear y debuffear a los hitters y blightear y sangrar a los tanques.
Vengo a llorar después de que el cañón se me haya quedado a 6 de vida, me haya limpiado a toda la party entre el y un tio con escopeta, después de haber dejado al "mechas" a 1 de vida
A mi lo que me toca bastante la moral es cuando te pillan por sopresa con un 100% de antorcha, no tiene sentido.
3 veces seguidas me han sorprendido con la antorcha al maximo, manda huevos.
Voy a convertir a mis héroes en putos alcohólicos, todo el santo día en la taberna ahogando las penas
por fin me decido a pillarme el juego, aunque he oido decir a todo el mundo que es muy jodido. Sabéis alguna web donde pueda uno enterarse de los conpectos báscios del juego, para hacer el inicio más asequible?
#1103 La wiki oficial http://darkestdungeon.gamepedia.com/Darkest_Dungeon_Wiki no tiene pérdida. Muy buena.