2012... q larga espera... voy a volverme a pasar el 1, esta vez en PC que me lo regaló un amigo por steam...
salu2.
2012... q larga espera... voy a volverme a pasar el 1, esta vez en PC que me lo regaló un amigo por steam...
salu2.
Ojalá todos los juegos tuvieran una historia tan típica y cuidada como la de este juego, acho que grande este puto juego.
Paralela parlela no, pero amos sera diver jugar con el lider de los jinetes. Aunque me gustaba mas Strife
alsdjfahslkfhalskjf voy a morir, solo x lo de armas y armaduras ya tienen mi dinero y el de todo akel al k extorsione x la calle
como sea igual de weno q el primero será un juegazo! me acabé el 1 hace poqito
ojalá triunfe i saqen mas secuelas, no entiendo como este juego a pasado tan desapercibido
el primero fue una sorpresa no me lo esperaba y me encanto asi que este con que siga la misma tonica ya me tiene ganado
Video Up de nuevo y en HD
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-darksiders-ii/714579[/media]
Darksiders 2 es completamente funcional en Wii U, asegura el jefe de THQ Danny Bilson.
"Nos tomó unas 5 semanas. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo decidió que no iban a mostrar juegos en la feria"
También dijo que la versión de Wii U se vería igual de bien que la versión de las otras consolas.
"El equipo de Darksiders fue el primero en recibir el dev kit"
"Teníamos un equipo dedicado a trabajar siete días a la semana para llegar a tiempo, ahora funciona con el nuevo mando. Podíamos haberlo enseñado"
Terminó diciendo que aún faltan algunas mejoras (a Wii U y supongo que también al juego)