Los chicos de Stickwiddlers han visitado las oficinas de Xbox UK y han traído información respecto a la nueva consola de Microsoft.
Aunque la noticia parece ser legítima, no sé hasta que punto es objetiva porque habla de como incluso los mismos trabajadores de Microsoft ponen a parir a Kinect y sueltan la perla en la que se centra el artículo: el dashboard de Xbox One se hizo con la publicidad en mente.
Y es que el artículo es muy extenso y recomiendo leerlo entero antes de hablar, pero se puede resumir en como la 360 tenía la publicidad muy limitada ya que solo tenían como datos las cosas que habías comprado en el bazar, tu edad, y cosas así. Pero ahora con Kinect y las posibilidades online de Xbox One han creado un sistema de publicidad desde el principio para asegurarse que el dashboard siempre muestre la mejor y más óptima publicidad posible para ti.
Por ejemplo y el punto donde se hace más énfasis: aprovechar que Kinect sepa cuanta gente hay en la habitación para saber si la publicidad va dirigido a familias, niños, solteros... Aunque insisten mucho en que toda la información y privacidad está garantizada.
En definitiva, que la publicidad es una parte muy importante de toda la experiencia con Xbox One y que siempre vas a tener publicidad que te interese en pantalla.