Es maravilloso el pegarte una hora de cola, entrar, hacer una misión y cuando la acabas se bugea y vuelta a comerte la cola, maravilloso.
#364 Pues yo si... se bugea al matar al "boss" luego me toca hacer alt+f4 y abrir launcher de nuevo.
Menos mal que no me compré la versión de founder porque vaya culo lo que están haciendo con la open, he perdido todo el puto hype que tenía con el lanzamiento de la OB
HERE'S HOW TO UNLOCK FPS
Open \AppData\Local\Archon\Saved\Config\WindowsClient\
Open Engine.ini, add these 2 lines and save:
[/Script/Engine.Engine]
bSmoothFrameRate=false
Also don't forget to disable V-Sync.
Esto lo lei por reddit lo que a mi no me sale en appdata esa carpeta no se si a vosotros os funcionara.
Tras casi 2 horas de cola, entro y se me queda en conectando a matchmaking, vuelta a la cola y 60mil personas delante, buen simulador de colas
Pues yo hace una otra entraba perfectamente.
Es más, salí y volví a entrar por los Loles y me metió instant xD.
¿alguien me explica porqué la beta cerrada me iba a 60 FPS todo full ultra y este a 30?
Además ponga la calidad gráfica que ponga, da igual
He jugado esta tarde 3 misiones y con una 7950 de hace casi 5 años me va a 40 fps con graficos al medio.. Not bad.
Pues yo hice caso a dos cosas q decian por aqui, pasar el tutorial, y añadi las dos lineas de code.
Me va perfecto con una 1060 todo al maximo
No soy el unico con las colas de aqui a la Luna
A este paso sacaran el Bless antes de poder probar el Dauntless
#388 Por ahora es un monster hunter hiper simplificado. Eso sí, creo que tiene muy buena base para hacer cosas chulas si siguen metiendo contenido.